Economía

Viajar en avión de modo barato.



Viajar en avión de modo barato. - Economía

Estos días, a menos de tres semana de querer realizar un viaje a Tenerife, desde Zaragoza concretamente, estamos intentando contratar el vuelo.

Si digo estamos intentando es porque nos está costando entender esos precios, entiendo que si combustible, el avión en sí, el personal, pero la diferencia entre hacerlo desde Zaragoza a hacerlo desde Barcelona ronda los 1000 euros, hablo de dos adultos y un niño.

Total, que nos ponemos a ir de agencias, mientras consultamos páginas web, vemos que en las segundas nos ahorramos casi 200 respecto a las primeras, que las coberturas son las mismas, con la diferencia de que la tarjeta de embarque la tienes que imprimir tú mismo, así como la elección de asientos que no la puedes hacer, al menos en las web en las que nos hemos movido.

Sigues leyendo que nunca hay que contratarlo en fin de semana porque es mucho más caro, de verdad mañana lunes estará más barato o aún más caro y nos arrepentiremos hasta septiembre….

Después llegamos a la maleta, que si esta compañía la incluye, la otra solamente la de cabina, pero aquella un bolso de mano que a día de hoy no sé todavía lo que es.

Solución, vuelvo a la agencia y le digo al chico que está allí, si me igualas precio a tal web, o me lo sacas poco más caro te lo cojo a ti de mil amores, pues parece ser imposible con los operadores que ellos trabajan.

Conclusión, las nueve de la noche, otro día, después de una semana mirando, sin coger el viaje… Volaremos o no?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marimarcg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información