Viajes y ocio

Viajar. Un Verbo Infinito



Viajar. Un Verbo Infinito - Viajes y ocio

 

Viajar y conocer nuevas tierras lejos de la nuestra, es sin duda alguna y según mi opinión, una de las experiencias mas enriquecedoras y adictivas que puede conocer el ser humano a lo largo de su vida. Viajar cambia no solo el número del kilometraje de nuestros pasos sino también abre nuestras mentes, cambia nuestra forma de pensar, nos hace ver la nececidad de modificar nuestro estilo de vida, empezamos a valorar lo realmente importante al momento de dejar atrás el punto «A» para conocer el punto «B», «C»… «D».

Hay que llenarse no solo de valor, pero también de algunas cartas debajo de las mangas, como por ejemplo la receta de un plato o dulce típico, un kilo de tu café preferido, algun libro viejo que nunca leiste pero que necesitas para los momentos de espera… La verdad el equipaje siempre cambiará dependiendo del destino y de lo largo de la estadía. Resulta imposible meter solo en una maleta lo que consideras «importante» y cambiarla por lo «Realmente necesario». Ya obtienes un gran aprendizaje al saber que llevar y que dejar o soltar.

Muchas personas que han decidido viajar, ya sea en primeras clases o como mochileros, concluyen siempre con lo mismo… sus vidas han cambiado luego de viajar. No es la misma persona que salió a la que regreso. Sin duda alguna es un movimiento interno que en cada persona se representa de manera diferente.

Ahora bien, que aspectos positivos atribuye la práctica de este verbo a tu vida:

. Mejora tu autoestima.

. Estimula tu madurez emocional.

. Conoces muchas personas y disfrutas de nuevas y posiblemente positivas relaciones.

. Te conectas con la belleza de nuevos lugares.

. Conoces sobre nuevas culturas y tradiciones y aprendes a valorar las tuyas.

. Aprendes (o te toca aprender) a respetar lo ajeno, a cumplir leyes diferentes a tu país, a cuidar y proteger los espacios y a valorar los tuyos.

 

En fin, cientos y cientos de opiniones y sentimientos que pasan por cientos de millones de transeúntes que viajan cada dia en cada pequeño, mediano o enorme espacio de este hermoso mundo. Valiente el que decide conocer el mundo, porque de cierta manera se conocerá a él mismo.

 

Yolyrem

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yolyrem

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información