Viajes y ocio

Viaje A Egipto

Viaje A Egipto - Viajes y ocio

Uno de los lugares mas antiguos he históricos para la humanidad, sin lugar a dudas es Egipto; Quien no ha querido conocer este bello lugar pero lo primero que se viene a la cabeza es el idioma, um la guerra, el conflicto bueno y ahí quedaron las ganas de viajar y conocer.

No es del primer lugar que se generan conceptos que nada que ver solo cuando se tiene la propia experiencia es que se habla, de muchos lugares hay ideas preconcebidas y la realidad es diferente. Como siempre digo el ambiente se lo hace uno mismo.

Actualmente existen muchas empresas que prestan el servicio turístico a este bello lugar ofreciendo diferentes planes turísticos y lo mejor con guías turísticos que hablan tu propio idioma.

Lo  agradable de visitar un lugar es conocer su historia que va bien que sea en español en esta ocasión me permito recomendar tres empresas las cuales prestan un muy buen servicio:

Civitatis Egipto que ofrece al turista desde excursiones guiadas como Cruceros todo va en lo que se quiera invertir acá les dejo el link para los interesados https://www.disfrutaegipto.com/

otro es Turista lo seras tu otra empresa que ofrece diferentes planes guiados ademas te brindan una buena información que te puede llegar a ser muy útil como viajero este es el link https://www.turistaloserastu.es/nuestros-destinos/egipto/

y por ultima y no menos importante es Dunas Travel como la pagina anterior ofrece muy buenos planes tanto para fines de semana como entre semana este es el link http://www.dunas-travel.com/index-Spa.html.

Egipto Tierra Desértica pero con combinación de la antigüedad y modernidad Visitando desde el Cairo hasta el mar Rojo si vas que la pases muy bien y lo importante es disfrutar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información