Viajes y ocio

Viaje al Paraíso



Viaje al Paraíso - Viajes y ocio

Teniendo sueños de niña, uno visualiza su vida viajando, y si así lo deseas lo primero es aprender un idioma, del cuál debe gustarte, aprendí cantando las canciones de Backstreet Boys y junto al baile lo hice una pasión, probablemente el arte y el sueño de viajar y conocer fuera, hicieron que mi pasión llegara lejos.

Pasión de la cual vivo ahora por el servicio y el bien de las personas que tratan de escapar del stress y desean vivir unas vacaciones de ensueño o en todo caso desconectarse del mundo y escapar de la rutina diaria.

Viajar ha sido una de las experiencias por la cuál me siento bendecida, haber recorrido lugares que nunca pensé recorrer, y conocer las diferentes costumbres de cada país ha sido más que una aventura una lección de vida, poder desarrollarme como persona y poder contar siempre cada historia como una completa aventura.

Trabajar por pasión y desarrollarse profesionalmente en un Crucero, lleva el riesgo de trabajar más de diez horas, y seguir las instrucciones de una vida abordo de acuerdo a las reglas de una vida marítima. El proceso es mental más que físico, hay días de mar en los que uno lleva tiempo viviendo en una casa de lata de cuatro paredes, y al término de las labores regresa a la cabina y no ver una película con los amigos porque mañana es hora de levantarse a las seis o siete de la mañana,.

De acuerdo a las estadísticas de cada país como Filipinas, Jamaica, Turquía, Serbia, Perú y algunos países más son los que aplicamos para poder laborar fuera de nuestros países por un futuro mejor para nuestras familias. Agradecida de haber experimentado esta aventura de la cuál la sigo viviendo, y tengo la dicha de contar en mi próximo artículo…….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Light

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información