Sociedad

Un viaje al sureste de México

Patrocinado


Un viaje al sureste de México - Sociedad

UN VIAJE AL SURESTE DE MÉXICO

 

En esta temporada del año, los que viven al norte del Continente americano;Canadá y Estados Unidos,tienen una fantástica opción para viajar al sur.Me refiero específicamente al sureste de México donde se encuentra el estado de Oaxaca, con una temperatura promedio anual de 21.5 °C,lo cual para la época de frío en el norte del continente, resulta bastante agradable.
Pero no sólo el clima es una buena razón para viajar a esta provincia,sino que además los viajeros encontrarán la oportunidad de degustar la comida regional,que acá entre nos,se distingue del resto de la cocina tradicional mexicana por ser muy sabrosa y diferente.
Y por si fuera poco no se pueden dejar de lado sus hermosas playas.Por ejemplo el famoso Puerto Escondido,lugar preferido de los practicantes del “surfing”, y Huatulco con sus bahías y sus increíbles atardeceres.
Aún hay más,Oaxaca también ofrece alternativas para quienes gustan de otras actividades al aire libre como el senderismo(En las montañas de la sierra Juárez,al este de la capital del mismo nombre) y por supuesto que además es posible escalar en rutas ya definidas bajo la guía de expertos en cada una de estas actividades.

! QUÉ ESPERAN – VENGAN A OAXACA, MÉXICO !

Escrito por:Hugo Mendoza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro

Deja un comentario