Viajes y ocio

Viaje Astral

Viaje Astral - Viajes y ocio

Es un proceso en el cual la conciencia deja por momentos al cuerpo físico en reposo y utiliza una forma astral, de ahí conocido como desdoblamiento astral.

La conciencia representa la esencia, el alma, el ego, etc. de una persona por tanto es muy importante saber  a profundidad de ella.

El viaje astral puede ser voluntariamente o espontáneamente, para poder hacer uso de el conscientemente hay diferentes pasos a seguir, uno de ellos es la atención a las experiencias durante las noches en las que se dice que podríamos distinguir sueños de los que no lo son.

Alguno de los sucesos que pueden ocurrir son:

  • Sentir que te caes mientras estar durmiendo.
  • No poder moverse al dormirse.
  • Unos sonidos en la cabeza.
  • Sentir que estas flotando y ver a tu propio cuerpo.

Estos sucesos  no siempre suelen ocurrir de la misma forma en todos, ni las experiencias, aunque puede parecer algo terrorífico, no lo es, es más, muchos que han logrado este estado afirman que es una de las más agradables experiencias. Así podrás aprender sobre el sentido que tiene la vida. Entender que hay diferentes mundos de los que puedes imaginar y que mejor que aprovecharlo cuando aún puedes y adentrarte mas en el mundo de la trascendencia.

Primero al acostarte, debes mentalizarte que tomaras el control de tus sueños y actuar a voluntad en ellos y que pase lo que pase grabarte que los recordaras mañana, es aquí donde podrías encontrar tu cuerpo astral y hacer uso de él que estaría ligado a tu cuerpo físico por medio de una especie de cordón.

Debido a que el viaje astral es muy complicado y necesita una práctica constante. La mayoría de las personas no pueden hacerlo porque primero deben creen que si pueden, ya que ese es el verdadero primer paso a dar en un viaje astral. “CREER QUE SI PUEDEN HACERLO”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis111karma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información