Ciencia

Viajes Astrales



Viajes Astrales - Ciencia

¿Alguna vez te has preguntado que hay más allá de nuestra existencia física? ¡Por supuesto que sí! Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto parados frente a esta reflexión.

Los viajes astrales también son conocidos como «experiencia extra-corporal» o  «desdoblamiento corporal», y se trata de la separación de el alma de nuestro cuerpo físico.

Diversas teorías afirman que nuestra alma esta conectada a nuestro cuerpo mediante lo que se conoce como «cordón de plata», y así mismo, mediante reiteradas practicas y ejercicios es posible lograr un estado de conciencia en la que la experiencia extra-corporal puede ser llevada a cabo con total facilidad.

Esta experiencia, denominada por muchos viajeros de almas como «viaje astral» es una experiencia al alcance de tus manos y aquí te dejaré algunos consejos para lograrla de forma satisfactoria.

Como primer medida debemos ser conscientes de que viajaremos a un plano desconocido, pero la experiencia es completamente segura ya que no hay riesgos de ningún tipo.

  1. Es recomendable permanecer en una habitación oscura, donde dispongamos de una cama en la que nos podamos recostar de manera cómoda con la cabeza apuntando hacia el norte.
  2. No se deben llevar ropas muy ajustadas, anillos, collares o algún otro objeto ajeno al cuerpo.
  3. Relajar el cuerpo y la mente, con los ojos cerrados, concentrándose en la respiración, manteniendo la boca un poco abierta.
  4. Es muy importante que no llegues a conciliar de todo el sueño.
  5. Luego debes pensar en una imagen simple, un cuadrado, un circulo, lo que más sea de tu agrado. Visualizar esta imagen.
  6. Una vez que estés completamente concentrado en la imagen, genera en tu cerebro la sensación de estar sumergiéndote en la oscuridad y comodidad de la habitación.
  7. El siguiente paso es concentrarse en un punto a unos 20-30 cm de nuestra frente y desde ese punto comenzar a generar vibraciones imaginarias con tu cerebro, que poco a poco iras sintiendo como se manifiestan de manera real.
  8. Cuando hayas logrado controlar estas vibraciones debes extender el punto donde las mismas comenzaban a unos metros e imaginar una linea paralela al cuerpo.
  9. Luego vas a dirigir esas vibraciones a esta nueva linea imaginaria. Cuando lo logres, debes guiarlas por tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies y viceversa.
  10. Cuando hayas logrado esto concéntrate en la idea y el placer que genera flotar y poco a poco comenzara el desdoblamiento.
  11. Cuando la experiencia se este realizando, vas a ver a tu cuerpo físico acostado en la cama, y tu cuerpo astral estará flotando por encima de el.
  12. Es completamente normal que las primeras veces no llegues a concluir con éxito la experiencia, pero como todo lo bueno requiere su practica no dudes en seguir intentándolo.

Muchas vivencias y testimonios afirman qué, una vez logrado el control del desdoblamiento es completamente posible viajar dentro del plano astral a donde uno desee.

Recuerda que tu alma siempre estará sujeta por el cordón de plata, por lo que es no hay posibilidad de que tu alma se pierda. Siempre que lo desees vas a poder regresar a tu cuerpo físico con el mínimo pensamiento de desearlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Candela Niechwiadowicz

3 comentarios

    • Hola! Si, he tenido esta experiencia de pequeña de forma involuntaria. Muchos años después me he encontrado con el tema y pude darme cuenta que lo que me sucedía de pequeña era esto. He intentado practicarlo varias veces pero no he podido lograr el desdoblamiento por más de unos segundos ya que cada vez que lo intento me invade una sensación de miedo que me hace volver sin desearlo al plano físico, pero he de seguir intentando hasta lograrlo y por supuesto compartiré la experiencia con ustedes, saludos y gracias por leerme!

      • El tema también me interesa, aunque no me he dedicado a leer sobre el mismo. Por lo que relatas en tu post, creo que he experimentado situaciones similares en dos ocasiones de mi vida (de una manera muy vívida). Pude apreciar mi cuerpo completamente. Sin embargo, como señalas, fue involuntario y en su momento tuve miedo (sentía que si no regresaba al cuerpo no despertaría jamas).

        Es un gusto leerte. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.