Salud

Vichy Desodorante



Vichy Desodorante - Salud

VICHY DESODORANTE

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, os voy a hablar de un producto que hemos comprado varias veces ya.

Mi madre compró varios de estos para que los probáramos mi hermana y yo, pero aunque a mí también me gustó y me fue bien, ahora mismo solemos comprarlo para mi hermana, porque es más caro que otros desodorantes, y a mí hay otros que me van bien y que son más baratos.

Os voy a contar con algo más de detalle algunas cosas de este producto, y a ver qué opinión os deja a vosotros después de leer la opinión, y ya os adelanto que es un producto que me parece muy bueno para ciertas personas que necesiten algún desodorante que sea más específico.

EL PRODUCTO

El producto del que os estoy hablando es de un desodorante que es bueno para todo tipo de pieles.

Es un desodorante que es anti-transpirante, es de los que son de roll-on, y  tiene unas micro partículas activas que actúan como anti-transpiratnes.

Por lo que se dice es un desodorante que es eficaz durante 48 horas, que luego ya esto es algo que evidentemente va a depender de cada persona y de lo que sude.

Además está formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Es también anti-manchas, sin alcochol, sin efecto residuo y sin parabenos.

Vamos, que completo como se puede ver sí que es.

El formato del envase es pequeño, de los de roll on, y es casi todo en color blanco con algunas letras, y con el tapón en color turquesa.

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

El precio de este desodorante es de más de cinco euros, que es un precio muy alto la verdad, pero claro, también es verdad que es un producto que es específico y que para ciertas personas es un producto que les va muy bien cuando hay otros que no les valen.

Mi madre creo que lo suele comprar ahora en la para farmacia del carrefour, pero en farmacias también lo venden, y en páginas de compras en Internet también, pero yo por lo menos recomiendo comprarlo como ya os he dicho muchas veces en sitios directamente.

LA MARCA

La marca de la que es este desodorante del que os estoy hablando es la marca VICHY, que es una marca que es muy conocida como marca de una buena calidad, o por lo menos yo siempre la he conocido de esta manera.

Además de desodorantes tiene también productos de maquillaje, productos capilares, solares, cremas, etc.

Algunos desodorantes más dentro de la marca son por ejemplo:

1) Vichy stress resist, que es de tratamiento intensivo de 72 horas y anti transpirante.

2) Vichy desodorante 24 horas tacto seco.

3) Vichy Homme antitranspirante 48 horas piel sensible.

4) Etc.

¿OS RECOMIENDO ESTE DESODORANTE O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues sí que es un desodorante que yo recomiendo como una opción que me parece que realmente merece la pena, porque funciona pero que muy bien y además dura tiempo.

Yo sí que es un producto que recomiendo como bueno sin ninguna duda.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un desodorante que es de verdad muy bueno.

Es un producto que de verdad cumple lo que promete bien, que además también tiene un olor que me parece que es muy agradable, además dura tiempo el olor en la piel y no tiene alcohol.

En lo que se refiere a la calidad precio del producto, la verdad es que me parece que está muy bien, ya que es de una muy buena marca que es de confianza, y aunque es caro en el momento en el que lo compras, sí que es verdad que es un producto en el que se entiende que se venda más caro.

Para poder comprar el desodorante no debe de haber ningún problema, porque está en muchas tiendas al ser de la marca de la que es, además de en muchas páginas de copras de Internet, así que si se quiere comprar en cuanto a sitios desde luego no va a haber problema, pero yo desde luego recomiendo comprar estos productos directamente en farmacias y sitios así que por Internet.

Hay además más variedades para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, así que genial.

En conclusión, se trata de un producto que recomiendo como una muy buena opción para gente sobretodo que tenga más problema con la piel, porque creo que cumple muy bien lo que promete.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 51 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información