Sociedad

Victima de un diagnostico

Victima de un diagnostico - Sociedad

Veréis, hoy antes del texto, os pondré un poco en situación, en lugares como Catalunya o algunos lugares de España se festeja Sant Jordi, os hago una pequeña síntesis de que es Sant Jordi y os presento mi querido texto titulado: Víctima de un diagnostico:

La leyenda de Sant Jordi surgió en la comarca de Catalunya, España, dónde contaba que había un dragón. Cada año, se le daban ovejas al dragón para alimentarlo, pero un día se quedaron sin. El pueblo hizo una votación, pues iba a comerse a los que vivían allí. Y despues de mucho pensar decidieron hacerlo al azar, el rey cogería un nombre y sería la persona enviada. Pues ese mismo día salió la hija del rey, y fue enviada a la cueva del dragón. Antes de que el mismo se la comiera, apareció el apuesto Sant Jordi, un príncipe para salvarla, que mató al dragón y de la sangre del propio surgieron rosas rojas. Desde entonces el día 23 abril se regalan rosas a las mujeres y libros a los hombres.»

Hoy es un día en el que le gustaría descalzarse e ir yendo con los pies totalmente desnudos pudiendo pisar la hierba. Y que de ahí brotasen pequeñas rosas,
Crear su propia leyenda, y no la leyenda de » Sant Jordi», que todo Catalunya conoce, sino un Sant jordi distinto.
Uno en el que una persona con depresión saliera del agujero y fuera andando por un precioso campo y donde brotasen rosas blancas que reflejasen la pureza de su alma.
Y así poder sentirse un poco ,as libre y mas pura con la simple ayuda de las flores y de su dulce aroma.
Y que le acompañaran los cantares de los pajaros para indicarle que no esta vacía sino que esta llena de cosas preciosas.
Que el sol acariciara su cuerpo y le abrazara con todo el calor del mundo mundial para que no se sintiera sola sola nunca jamás.
Y así convertirse en la princesa que se salva sola de una depresión mayor y no de un dragón, y que no hubiera ningún Sant Jordi.
Sino simplemente la princesa escondida
Ni Sant Jordi.
Ni dragones.
Solo una depresión mayor
y una princesa víctima de un diagnostico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nemessis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.