Sociedad

VIDA BELLA



VIDA BELLA - Sociedad

Tengo de hace tiempo, la costumbre de comprar lo que necesito y lo que se me antoje ¿si no, para que vivo?  Ahora bien… Quiero que sepan, que no tengo obligación de hacerlo, pero les confesare algo: Ya tiene años, que no trabajo, aunque soy profesionista y tengo muchos conocimientos, se hacer muchas cosas, domino diferentes lenguas, soy sano y no me enfermo… La sociedad ya me puso la etiqueta que está de moda en estos tiempos: Ya soy,  Una Persona de la 3ª Edad”…  Bueno: He aprendido que las sociedades bailan al ritmo que toquen los gobernantes.

Sigo con mi narración: Como en mi infancia y en mi adolescencia, hubo carencias, limitaciones y falta de DINERO; ya de joven y por cuenta propia, hice un pacto conmigo mismo:

Me propuse no vivir para comer, ni para coger. No vivir para divertirme, ni mucho menos para descansar. No vivir para tener vicios o adicciones. Desde joven, decidí: vivir para aprender para así disfrutar todo lo bueno de la vida. Lo logre y hasta la fecha lo sigo haciendo.

Mientras más aprendo mi mente se vuelve más poderosa y YO más sabio; en el aspecto social,  en el material, en el intelectual…  cada día voy pa´lante, avanzo, mejoro.

Les platico que todo lo que aprendo lo hago a través de mis cinco sentidos físicos y las experiencias, sensaciones y emociones nuevas que voy aprendiendo, mi MENTE las absorbe inmediatamente.

Para todo esto todo esto  nunca he tenido maestro, ya que considero que casi todos están bien babas,  lo digo, porque la gran mayoría se inclina  y vive, para proporcionarle al cuerpo toda clase de placeres habidos y por haber… Olvidando (o a lo mejor ignorando) que todos nosotros: Los Seres Humanos… No somos seres carnales, la verdad de todos nosotros, es que somos: Seres Espirituales y venimos a este mundo a aprender, para asi, evolucionar más.

Yo soy feliz aprendiendo, soy feliz preguntándome y averiguando, e l por qué y el cómo y más feliz soy, cuando encuentro respuestas  y ¿saben qué?  Todas ellas muy sencillas y fáciles de comprender.

Bueno: También es muy importante para mi, comentarles que… El Conocimiento Existe: Esta en todas partes para todas aquellas personas que quieran tomarlo.

Yo no vivo para comer, para coger, para emborracharme o drogarme, Yo no sufro, no tengo penas ni enfermedades: Yo canto,  rio, disfruto , también busco y encuentro los porqués de Mi Existencia, viviendo la vida con todo lo bello que ofrece… Disfrutar de una hermosa vida es muuuy fácil, solo es cuestión de querer que así sea. ¡¡¡Intentalo!!!                                                             

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.