Literatura

«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada»

«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada» - Literatura
"Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada"

«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada»

 

«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada»

Llegué a este mundo con dolor, con soledad, con tristeza, desde el vientre de mi madre, sentía su rechazó, que no me deseaba, que no estaba contenta con mi gestación, en cambio, sí me rechazaba, me odiaba desde el vientre; eso marcó mi dolor, mi vida rodeada de llanto, dolor y decepción; «vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada»

«Vida, me distes la vida para que sufriera, para que creciera en medio del dolor, vida, me quitaste todo, no me diste nada»

El llanto dio el inicio a mi vida, así como la consecución de la misma, en llanto crecí y en medio del llanto, del dolor profundo, del dolor emocional y físico me formé, me desarrolle como individuo, como persona. Fue difícil, fue duro, mi madre partió a los seis meses de haberme traído al mundo, dejándome con mis hermanitas y nuestro padre .
Los golpes reiterativos, los malos tratos, las amenazas formaron parte de mi vida desde siempre

«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me distes nada, mas que dolor, ausencia, soledad, incomprensión»

Mi primera infancia estuvo marcada por todo tipo de abuso…a mis nueve años, !llegó ella¡ ¡regreso! ¡volvió!…¡mi madre! ¡nuestra madre!….pero su regreso significó acrecentar el dolor, las tristeza, el llanto; la vida a su lado fue terrible mu triste, mucho dolor y preguntas, una en especial…¿porqué?….¿porqué los golpes? ¿porqué el ensañamiento hacia unas niñas indefensas? A las preguntas no hubo respuestas.

«Vida, ya soy grande, ya soy independiente…!quiero seguir feliz¡

Ya convertida en mujer y enamorada…comprobé que el amor no tiene nada de amor…que nada es como parece…llegó él…malo, soberbio, imponente, altivo…dio continuidad a mi dolor, el llanto, la desilusión,«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me diste nada«. Marcada por el dolor, por los sinsabores, es difícil reír, es casi imposible estar en paz, conservar la serenidad…aprendí a callar, a respirar hondo y seguir adelante…siempre me pregunto ¿porqué?
«Vida, estas en deuda conmigo, me quitaste todo, no me diste nada; no me distes una familia, no me diste padres amorosos, no me diste amistades genuinas, no me diste un gran amor, no me diste paz, calma, felicidad…y te pregunto las veces que sea necesario…¿porqué?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yovanna mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.