Humor

Vida Monótona

Patrocinado


Vida Monótona - Humor

Vida monótona

La vida viene consigo con una gran variedad de oportunidades que nos demuestran muchas cosas de la realidad, a veces miro al cielo y recuerdo muchas cosas, entre esas a Dios. Y lo mucho que nos ha demostrado que nos ama y que está dispuesto a estar con nosotros, si solamente damos ese paso de fe y aceptamos que lo necesitamos y que todo lo que pasa a nuestro alrededor también son consecuencias de nuestros actos pero que el siempre estará allí para escuchar nuestras oraciones y aceptarnos tal como somos.
Hay días como hoy, en los que me levanto con ganas de escribir. Ya que encuentro muchas cosas sobre las que hablar. No quiero ser antipático, pero no me gusta el comportamiento de muchos en mi ciudad, de las personas en Sí. Hasta los niños ahora se comportan de formas que no me parecen tan inocentes. Sí sé que soy algo apuesto, pero no es normal que tu querida de 7 años ya trates de hacer que me gustes te lo digo así. No es normal que hoy en día las mujeres quieran tanto seducir a un hombre. Y eso que estoy hablando cuando lo hacen en las calles que es donde más se ve, bueno es todo esto ¿Por qué vivimos en un mundo mucho más excitado que antes?
Bueno puede que sí, yo me siento excitado sabes, quiero más de lo que tengo claro. Y cuando estoy en mi trabajo quiero más, en mi universidad quiero ser el más visto por las mujeres, quiero ser el que más tiene para gastar. En los videojuegos quiero ser el que más punto obtenga el que más personalizado tenga su cuenta. Aunque la verdad no ha es ni ha sido así nunca.
Si estoy excitado pero es porque no he podido tener lo que he querido, y la sociedad por supuesto que tampoco, por eso estamos así. Queremos nuestra libertad, nuestras reglas, nuestros deseos al alcance de solamente quererlo, aunque nunca va a poder ser así, nos enojamos y hacemos miles de cosas solo por lograr ese objetivo. Nuestro bienestar. Y eso que ni hablar del desprecio y lo humillados que somos por las personas que buenos recursos, personas ricas y de gran estabilidad económica. Solo yo quisiera poder tener para poder ayudar a muchas personas que sé he podido brindarles gran apoyo económico, y de esa misma forma poder ser un apoyo emocional, psicológico, ser un amigo para esas personas. Básicamente solo quiero decir que tenemos que alzar la cabeza y pensar por un momento en voz baja si Dios verdaderamente seguirá siendo algo que no tiene importancia simplemente por el hecho de eso… él no está en tu corazón. Sé que lo entiendes debes de aceptarlo solo así podrás sentir el gran amor de este ser tan grande y maravilloso como es Cristo. Tenemos que dejar de ser egoístas por favor, y empezar a respetarnos más como personas y como seres que sentimos. Dejar de escudarnos por nuestro amigo de al lado que también y de la misma forma también te ha hecho quedar mal a espaldas. Tenemos que empezar a aceptar lo grotescos y maleducados que somos las personas, para empezar a vivir en un mundo mucho mejor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sensato

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información