Literatura

Vida Y Alma De Animalista

Vida Y Alma De Animalista - Literatura

Para ser animalista se necesita…

Muchas veces me he preguntado qué es lo que nos hace sentir amor por los animales. De hecho, lo que más me he preguntado es por qué hay gente a la que no le gustan los animales, si son tan dulces y tiernos y siempre hay algo que aprender de ellos, además nos alegran los días con sus ocurrencias y travesuras.

No me considero una persona muy paciente en cuanto al ruido o desorden, pero los animales simplemente me cautivan y desde pequeña siempre quise hacer algo por ayudarlos, y busqué hacerlo con diferentes entidades que decían hacerlo, pero sólo me encontraba con gente lucradora, pues si hacía un aporte económico el dinero no iba necesariamente para los animalitos rescatados, así que una vez notado eso dejé de aportar, pues no pienso apoyar a las personas que sacan provecho de seres indefensos para poder vivir cómodamente.

Pero cómo es la vida cuando nota que realmente quieres ayudar y te manda lo que necesitas, pues hace meses habiendo perdido la esperanza de encontrar la forma de ayudar, me llegó la notificación de una agrupación que recién se formaba, y sólo por amor a los animales decidí echar un vistazo, y me pareció interesante la propuesta, por lo que pensé que tal vez esa era la oportunidad perfecta, y cuánta alegría me da saber que finalmente encontré lo que tanto quise y ahora soy feliz haciendo lo que me gusta. No soy una persona adinerada ni mucho menos, pero se que para ser animalista no sólo se necesita ayuda económica, pues hay mil formas de ayudar.

Entonces para ser animalista se necesita:

  • Gente de buen corazón que apoye del modo posible.
  • Gente que ayude con algo económico de estar dentro de sus posibilidades.
  • Gente que apoye con algunos remedios de ser necesarios.
  • Gente que aunque sea les alcance un plato de agua o comida cuando estén necesitados.
  • Gente que adopte a los animalitos, o ver que encuentren un buen hogar.
  • Gente que de y apueste por ellos.

Pero por sobre todas las cosas, gente que quiera cambiar su mundo para bien, y hacerles ver que aún hay gente que los apoya, y que pase lo que pase siempre estarán con ellos.

Lo dije antes y vuelvo a hacerlo, no soy una persona adinerada, pero mi amor por los animales me hace encontrar varias formas de apoyarlos. Ya tengo varios meses siendo animalista de manera oficial, y no puedo más feliz! Realmente esto me cambió la vida y me hizo ver las cosas de un modo diferente, y todo gracias a ellos.

Si estás leyendo esto, espero que seas una de esas personas que apoya a los animales y no los deje desamparados.

Cualquier gesto de bondad hacia ellos siempre será recompensado, pues además de todo son unos seres muy agradecidos y traen mucha luz a nuestras vidas.

Ayudémoslos siempre, y seamos parte de un gran cambio! Yo apoyo a los animales, ojalá tú también.

Gracias si eres una de esas personas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariella81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información