Sociedad

Vida

Vida - Sociedad

¿Que es la vida? ¿alguna ves te as preguntado eso? porque dices estar vivo pero en verdad como lo sabes, como sabes que en verdad estas vivo y no estas siendo controlado por alguien mas, como se que soy yo quien escribe esto y no es alguien que esta asiendo que lo escriba, el concepto de “vida” no esta bien del todo, sabes que estas con vida cuando piensas, razonas, respiras, sientes y estas consciente de ello, eso es estar vivo, ahora, si estar vivo es todo eso, entonces ¿por que dicen que las plantas están vivas? si ellas no hacen nada de eso, esto es porque la vida no solo es eso y no puedo explicar exactamente que es la vida y nadie lo sabe solo se que si eres consciente de algo y lo puedes manifestar eso es estar vivo.

Muchos dicen que la vida es cruel, que la vida es mala, que la vida es una ilusión, y tal ves sea cierto, pero no por eso le tenemos que echar la culpa de todos nuestros problemas porque a la final es tu vida es mi vida no la de alguien mas, solo las personas mismas pueden decir que hacer con su vida, yo e decidido escribir, he decidido no ser como los demás, he decidido dejarme llevar por lo que siento y lo que pienso, nunca es fácil caminar por el sendero de la vida, en este juego no hay atajos y si tratas de tomar uno… Terminas siendo castigado por hacer trampa.

¿Exactamente por que entraste en este articulo? ¿que esperabas encontrar aquí? tal ves alguna respuesta o tal ves solo entraste por curiosidad, para ver que tanto sabemos sobre el misterio mas grande de todo el universo, personas totalmente cuerdas acaban quitándose la vida tratando de responder esta pregunta, llegando todos a la conclusión de que no sirve de nada vivir ya que nacemos para morir, y es verdad pero eso no es lo que importa, lo que importa es lo que hacemos en ese trayecto, en todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, en que nos caemos muchas veces, pero esas mismas veces poder levantarnos y no rendirnos ante nada ni nadie, tu no encuentras la felicidad, ella te encuentra a ti y cuando lo haga te dirá que se tiene que ir pero volverá, ella siempre volverá.

En conclusión, vive tu vida sin preocuparte y no te amargues por cosas que no valen la pena, solo tienes una vida y aunque no lo creas… Es muy corta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lusbel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información