Sociedad

Vidas Pasadas

Vidas Pasadas - Sociedad

He ahí el interrogante verdad o invención, este es un tema que diferentes personas llegan a creer y otras no. Sin embargo de acuerdo a la experiencia, credulidad o incredulidad se ha llegado a hablar sobre vidas pasadas.

El caso es que existen diferentes formas con las cuales podemos llegar a saber sobre vidas pasadas ya sea a través del Tarot, Nuestra carta astral,  Regresiones, hipnosis, Nuestros sueños o incluso nuestros propios gustos.

A lo largo del tiempo se han encontrado diferentes casos de vidas pasadas, que han sido estudiados por especialistas que al verlos se llega a pensar es verdad o pura invención, pero al ver tantas coincidencias se llega a concluir que en efecto se trata de una vida pasada o los han dejado sin explicación alguna.

Casos tan impactantes como el de  James Leininger quien en sus sueños gritaba y decía ¨el hombresito se esta quemando¨, ¨el hombre no logra salir¨, ¨avión en llamas¨ ademas le encantaba jugar con aviones pero no aceptaba cualquier otro juguete he ahí esta el por que de nuestros gustos y sueños nos pueden recordar vidas pasadas a este niño sus padres lo llevaron con una profesional que se especializaba en reencarnación y de acuerdo a las cesiones recordó más sobre su vida pasada.

Las vidas pasadas es un tema que ha permanecido por mucho tiempo a través de creencias en el ser humano, como la reencarnación siendo el espíritu o alma que se separa del cuerpo y esta llega a ocupar un cuerpo nuevo. Esta creencia a estado presente en diferentes religiones como el Hinduismo,  Budismo, Taoísmo, Religiones africanas y tribales de américa.

Actualmente encontramos muchas formas recordar vidas pasadas, pero este es un tema que no se debería tomar tan a la ligera o por la simple curiosidad ya que no se puede llegar a saber con que nos podemos encontrar en nuestras vidas pasadas y nos puede terminar afectando; es por esto que es recomendable el realizar Hipnosis Clínica o Terapia regresiva con personas expertas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información