Cine y Televisión

[Vídeo] Begotten: No Te Atreverás A Ver Esta Película

[Vídeo] Begotten: No Te Atreverás A Ver Esta Película - Cine y Televisión

Si estás leyendo esto es porque eres un amante del mundo del misterio, de lo grotesco y de lo bizarro, permiteme decirte entonces, que el artículo de hoy te va a encantar. Vamos a hablar de la que posiblemente es, la película más extraña y a su vez más grotesca de toda la historia. Begotten, una película experimental en blanco y negro, sin voz y con una calidad de imagen pésima. Pero cuidado, que no te engañen las apariciencias a primera vista, pues se trata de una película que muy probablemente no podrás ver hasta el final.

Trata sobre la historia del Génesis. Aunque el mismo director reveló tiempo después que la inspiración venía de una experiencia cercana a la muerte que había sufrido durante un accidente de coche, a la edad de 19 años. Un pequeño resumen de la película sería el siguiente:

En Begotten vemos a  una criatura sobrenatural (Dios) que da luz a la humanidad y a un hombre solitario que es torturado por misteriosas figuras con máscaras en una especie de ritual satánico. En el año 1991, Begotten fue considerada como una de las diez mejores películas, según la revista Time

 

¿Te atreverás a ver la película hasta el final? En caso afirmativo, permiteme recompensarte con el film integro, aquí lo tienes valiente. Recompensame compartiéndo este artículo y siguuéndoe en nocreasnada.com, prometo deleitarte con más escritos sobre misterios y curiosidades, especialmente del mundo del cine.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Riera

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información