Tecnología

Vídeo Juego Para Ganar Dinero

Vídeo Juego Para Ganar Dinero - Tecnología

Si eres un aficionado a los vídeo juegos, de eso que pueden pasar horas en línea en la computadora, hoy te hablaremos de algunos vídeo juegos que te pueden ayudar a generar ingresos en moneda extranjera y sin moverte de la comodidad de tu cuarto.

La conexión a Internet ha generado nuevos mercados, nuevas profesiones y un sin fin de oportunidades para ganar dinero sin la necesidad de trasladarse hasta una oficina. Pero más aún sorprendente para algunos es el hecho de que jugando en línea puedan generar ingresos en moneda extranjera, lo cierto es que  en este siglo ser un gamer no es solo una actividad de ocio si no también una profesión bien remunerada en muchos casos, principalmente en Venezuela donde la crisis económica nos permite tener ingresos con los vídeo juegos.

 

LEAGUE OF LEGENDS (LOL)

Es un juego del tipo MOBA (Arena de batalla multijugador en línea, por sus siglas en inglés), en este caso se desarrolla la técnica de Elo-Boost, donde jugadores de menor experiencia dentro del juego pagan por el servicio de jugadores de mayor experiencia que le cumplirán con subir sus cuentas de nivel, en un sistema de partidas clasificatorias. Para esto existen páginas webs dedicadas donde los precios hacen referencia a los $13 hasta los $1000 por cuenta dependiendo de hasta que nivel se desee subir la cuenta. También otras personas optan por subir cuentas hasta nivel 30 y venderlas en páginas como ebay o mercadolibre.

 

World of Warcraft (WOW)

Es un videojuego de rol y fantasía online creado por la empresa Blizzard con millones de jugadores en todo el mundo en el que los usuarios van realizando distintas misiones y subiendo de niveles. Aunque fue creado hace más de una década, sigue siendo uno de los títulos que tiene una comunidad de más activa y numerosa. Los usuarios se pueden dedicar a  la venta de objetos (armaduras, monturas, hachas, etc.) y monedas de oro que se emplean para hacer evolucionar a los personajes a cambio de dinero real. Estas transacciones de objetos virtuales a cambio de dinero físico, real, han dado lugar a un mercado que mueve millones de dólares al año.

Guild Wars 2

Es un juego muy popular y con una gran comunidad activa, una ventaja de este videojuego es que se puede jugar en una versión gratuita y sola pagar una cuota si se desea adquirir la nueva expansión.

En este juego se puede farmear oro o conseguir objetos como monturas, espadas, escudos, etc, a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real, algunos de estos objetos pueden tener un valor mayor  a los 100 dólares.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeempley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información