Tecnología

Videojuegos Algo Más Que Diversión

Videojuegos Algo Más Que Diversión - Tecnología

    Videojuegos algo más que diversión
En la actualidad las personas ven los videojuegos como un método de distracción, lo ven como solo diversión, aunque no es así.

Si nos ponemos a observar la historia que tiene cada videojuego atrás de los jugadores, los jugadores sienten emociones al jugar.

Un ejemplo de estas emociones que puede sentir un jugador en un juego:

La alegría:

En videojuegos como uno de los más actuales Fornite el jugador puede sentir una gran alegría al ganar una partida, al compartir con sus amigos de internet o al eliminar un enemigo los jugadores se sientes alegres al jugar. Aunque no solo con este juego sino con muchos más.

El enojo:

En videojuegos del género: multiplayer oline battle arena como el famoso juego:

League of Legends, que es uno de los más famosos en este género de videojuegos de computadora. Los jugadores pueden sentir el enojo rabia hacia otros jugadores si no cumplen el objetivo, ejemplo:

tal vez si vas ganando la partida ya lleva una hora, y un jugador lo empiezan a matar constantemente, o se mata apropósito este tipo de personas son a las que en los videojuegos se les dice trolls.

esto puede causarles enojo a algunos jugadores, casi siempre el enojo en este juego puede encontrarse jugando partidas de clasificatoria, aunque también, en partidas normales cuando un jugador insulta a los demás sin razón alguna.

Aunque el juego a pesar de (algunos jugadores tóxicos) el juego es muy bueno y muy adictivo a su vez.

Los valores en los videojuegos:

En los videojuegos la comunidad de jugadores oline o tal vez un amigo que este jugando un juego contigo en casa en el que los personajes del juego tienen que colaborar para ganar o para sobrevivir si el videojuego trata de supervivencia, o tal vez un juego de disparos todos contra todos donde el que sobrevive es el que tiene mas armas o objetos como el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds.

Hubo un caso de unos jugadores del videojuego Playerunknown’s Battlegrounds que se ayudaron mutuamente el jugador que tenía más objetos le dio al jugador que no tenía nada y así llegaron al final de la partida como equipo, aunque con un final inesperado, porque al final del juego le toco luchar contra su compañero con el cual llego al final de la partida, como un acto de solidaridad uno de los jugadores se suicido en el videojuego con una granada para que el otro jugador ganara. Algo que no era de esperarse en este tipo de videojuego ya que se tratan de sobrevivir por tu cuenta y eliminar a los otros jugadores.

Los valores siempre están presentes en los videojuegos ya que siempre habrá jugadores de ese tipo que te querrán ayudar.

Videojuegos y amigos reales:

En los videojuegos oline o multijugador masivo siempre se conocen personas nuevas algunas veces hasta creas un gran vinculo de amistad con algunos jugadores, e incluso puedes conocerlos en la vida real, a mi persona le paso algo así jugaba un juego de oline a diario siempre que llegaba de secundaria jugaba con una persona hablábamos siempre compartíamos y me regalaba cosas para mi personaje claro yo no sabía quien estaba atrás de ese jugador, y resulto que con el que jugaba a diario estudiaba en la misma escuela que yo, nos hicimos buenos amigos y en la actualidad seguimos siéndolo.

¡Muchas gracias por leer mi artículo!

Es mi primer artículo, lo primero que escribo espero que haya gustado y que sirva de algo.

Estaré subiendo más artículos interesantes, si tengo algunos errores no se olviden en decirlo seguiré mejorando.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidjg21

1 comentario

  • Interesante este artículo, me ha gustado, y tienes mucha razón acerca de lo que nos enseñan los videojuegos; especialmente que nos permiten desarrollar nuestra imaginación despertando diferentes emociones que nos ayudan a relajarnos y a olvidar por unos minutos nuestra realidad con lo cual retomar energía o la visión de las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información