Literatura

VIEJITO (BORRADOR)



VIEJITO (BORRADOR) - Literatura

VIEJITO (BORRADOR)

La verdad que este mes de abril está trayendo con muchos acontecimientos, hoy vengo a contar que es otro día especial hoy cumple me viejito, hasta en eso nos parecemos somos del mismo signo, aries. 

Pues nada llego ese día en el cual cumples años, la verdad que ya perdí la cuenta de cuantos son, pero espero que sigan siendo más y que claro este yo ahí para verlo y poder celebrarlo juntos. 

Hoy es un día muy importante para ti, y espero que la gente que te pueda acompañar en tu día te logre hacer sentir bien, la verdad que me da mucha pena no poder estar hoy ahí a tu lado, pero bueno son cosas que tienen que pasar y todo pasa por algo, ten por seguro que después de esto vendrán cosas mejores.  

La verdad que me sigue sorprendiendo que, aunque pase el tiempo, sigamos teniendo muchas cosas en común y eso que vivimos a muchos kilómetros uno del otro, aproximadamente unos 5129,9 KM en coche unas 72H, aunque me parecen pocas horas, igual me animo. 

“A sí que déjame un trozo de tarta que llego en un rato.”  

Bueno para acabar, nada que te deseo lo mejor en tu día, que ya el próximo año estaré ahí para así poderlo celebrar juntos, y que gracias por seguir pendiente de mí, aunque yo ya tenga una edad, y no mucho más que decir, que te quiero mucho, FELIZ CUMPLEAÑOS, disfruta mucho de tu día, y no olvides que cuando menos lo esperes ahí estaré. 

NOTA: Bueno hoy era un día especial, quería traer algo diferente a lo que traigo habitualmente, un poco de alegría nunca viene mal, quería usar este medio para hacer una felicitación especial para mi viejito, espero que valore el detalle y que le guste. 

Nicolás Sarrasqueta 📝 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.