Deporte

Viene el balón la patada Biónica ¡ohoo¡ mi short.



Viene el balón la patada Biónica ¡ohoo¡ mi short. - Deporte

Una de mis más grandes paciones, incluso al día de hoy, es la lucha libre, yo recuerdo que desde pequeño mi papa me llevaba a las arenas de mi ciudad, para ver grandes combates entre los gladiadores que se presentaban, es por eso y por más que le agarre gran amor a ese bello deporte espectáculo.

En la WWE, yo tenía sin duda un ídolo para cada marca, en esos tiempos aun no había desaparecido la famosa ECW, por lo que mis luchadores preferidos eran.

Raw = HBK S.M.

Smac Down = Coffy K.

ECW= Tommy D.

Mis amigos con los que solía jugar soccer por esos tiempos, no eran aficionados como yo, de la lucha, por lo que me trataban incluso de payaso, cuando imitaba los movimientos característicos de mis ídolos en la cancha de la VIRGEN, que es una de las canchas más famosas de mi colonia.

Al venir un tiro elevado, muchas veces me tiraba para rematar imitando a la patada que resuelve problemas en el paraíso, cuando un rival tenía el balón, me barría al estilo del impacto de la ECW. Pero sin duda mi favorito y mi sello personal de aquellas épocas de juventud era la legendaria patada biónica, la técnica final de HBK.

Domine esa técnica y anote varios goles con ella, pero el día de la vergüenza llego, recuerdo que en ese partido había un chavo que era mayor a todos, jugaba bien asqueroso, incluso en una ocasión le bajo el pantalón a mi cuate el culón, que estaba por anotar gol. El chiste es que en esa ocasión y por asares del destino, llevo a unas muchachas para farolearles como juega, por lo que mis camaradas decidimos jugar enserio para que quede en ridículo, después de hacer exitosamente un impacto de la ECW, para recuperar el balón, me puse de casa golero, hasta que llego el balón por el aire, ejecute la patada biónica para farolear igual, lo que no me percate es que se rompió mi pantalón por la jugada anterior y todo se me vio, solo escuche como los de mi propio equipo se reían, aplique la clásica de es mi balón y me fui a mi casa, escondiéndome entre las matas de los pasillos y colocándome por delante el balón en mis partes descubiertas, así hasta llegar a mi casa.

Desde ese día, esas técnicas no las he vuelto aplicar en un encuentro de Soccer, pero si alguien las quiere aplicar son muy efectivas pero en campo de pasto.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información