Deporte

Por qué viene el partido más difícil para el Madrid

Patrocinado


Por qué viene el partido más difícil para el Madrid - Deporte

Este 13 de abril se dio el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones donde están las cuatro ligas más grandes de Europa, la inglesa representada por el Liverpool, la italiana representada por Roma, la alemana representada por el Bayern y la española representada por el Madrid, esto dio como resultado el cruce nuevamente entre el Real Madrid con el Bayern Múnich, un gran clásico europeo y que parece nunca acabar, ya que llega nuevamente con heridas abiertas.

Pero que llama la atención de los conocedores este partido y porque para el Madrid este es el partido más difícil para llegar a Kiev. A continuación, lo detallamos:

Es el choque futbolístico mas repetido en la historia, 24 veces para ser precisos, teniendo 11 victorias para cada uno.

El Bayer buscara la revancha después que en la edición pasada el Madrid lo dejara en cuartos de final de pues de un polémico partido, en donde hubo una decisión arbitral muy discutida.

Tiene la presión el Madrid de que el Bayern es muy fuerte jugando en casa, y se ha comprobado en los partidos en esta Champions en donde ha ganado o empatado jugando en casa

El regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu, lugar que lo ha visto marcar goles para el Madrid ahora en el nivel que esta, puede llegar a complicar a su ex equipo y ver como marca goles para el Bayern.

El Bayer esta imparable en la Bundesliga y aunque la Champions es otra historia no se puede negar el buen momento que pasa el Bayern en su liga local donde matemáticamente ya es campeón.

Ya ha sido eliminado el Madrid por el Bayer en otras ocasiones para ser preciso en la temporada 2012.

El Bayern, levantó su última copa de sus cinco “Orejonas” en 2013, bajo las órdenes de Heynckes, que es su actual entrenador.

El Madrid no parte como favorito, si bien es el campeón defensor, los últimos resultados y el fracaso en la copa del rey, así como estar alejado del primer lugar en su liga hace que para muchos no sea favorito.

El árbitro estará en la mira, cabe decir que ya el Bayer tiene experiencia con el arbitraje, como le sucedió a la Juventus y es que muchos recordaran la expulsión de Arturo Vidal en el minuto 84 en el partido de cuartos de final la temporada pasada.

A ver qué sucede este 25 de abril que será el partido de ida, en casa del Bayern de Múnich, será una nueva oportunidad para el equipo alemán y un paso más para llegar a la conquista de la 13°, para un Real Madrid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información