Ciencia

El VIH no existe

El VIH no existe - Ciencia

Desde el principio del descubrimiento del VIH han existido muchas controversias respecto a su existencia, ya que según muchos científico el virus nunca ha sido aislado ni purificado y por consiguiente el virus no existe pues no hay una fotografía que compruebe su existencia. Según muchos científicos el virus no existe pero otros tantos afirman su existencia pero niegan el VIH como causa del SIDA.

images-9

A finales de los 80’s se dijo que el SIDA era consecuencia de más de 30 enfermedades que incluían, la bronquitis, pulmonía, sarcoma de kaposi, parásitos intestinales, tuberculosis y e tres otras enfermedades que siempre habían existido desde hace cientos de años en la humanidad. De esa manera se clasificó a la gente homosexual como una minoría con esta horrenda enfermedad y considerando está infección como una pandemia al nivel global.

images-10

La realidad es que hubo muchas intrigas respecto al descubrimiento de esta infección des un principio cuando el Dr. Roberto Gallo y Luc Montagnier descubrieran el virus ya mencionado. En el 2008 el Doc. Montagnier afirmo que el virus tenía cura naturalmente con antioxidantes y que el cuerpo se deshacía de este naturalmente con un sistema inmunológico fuerte contradiciendo en muchos puntos la versión oficial.

El mismo codescubridor del VIH ha manifestado una ideología completamente contradictoria con la versión que la gente común tiende a creer y a señalar como verdad. Hay infinidad de científicos que niegan rotundamente el VIH como una causa de la inmunodeficiencia humana. El científico Peter Deusberg ha cuestionado por muchos años la versión oficial del VIH afirmando que es inofensivo si llegase a existir.

images-11

El grupo Perth es también un negacionista del VIH al igual que la revista Continuum que ofreció 1000 libras esterlinas a la persona o científico que demostrara el virus científicamente con un proceso correcto de aislacionismo en el virus. También el premio Nobel Larry Mullis ha negado la teoría del VIH tal y como lo conocemos. Stefan Lanka es otro virologo que niegan rotundamente la idea del VIH.

Aqui la cuestión es por que existen cantidad de científicos que han negado la existencia del VIH tal y como la conocemos. Y es que se dice que al principio lo que mato a tanta gente realmente era el antirretroviral que era potencialmente mortal el famoso AZT que muchos consumieron en la década de los 90’s y verdaderamente estamos frente a un hecho muy extraño. Al final queda como una teoría más pues científicamente no se ha comprobado la existencia del VIH y cabe mencionar que el SIDA existe pero la causa de este es una oxidación celular que se da por la desnutrición y el envejecimiento celular prematuro debido al estrés oxidativo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

5 comentarios

  • me comunique me reuni con doctor que estudio en cuba y trabaja en peru iquitos. el virus no existe se hizo la prueba en comunidades enteras que arrojaron positivo pero a ungrupo de personas se le dio el targa a otro grupo no y solo los que murieron fueron los que tomaron el retroviral no se hagan la prueba por que uno no muere de sida miere de otras enferdades derivadas de la pobreza o de una mala vida. donde es determinante ya que no t alimentas bien no duermes bien consumes drogas alcohol etc que eso es lo que te mata mas no otra enfermedad que al memento de llegar mal es lo primero que te diran no se hagan la prueba rechacenla siempre

  • quisiera q de verdad se estudiara como dice el articulo porq es algo lógico la industria farmacéutica es multimillonaria y solo piensan en sus interese sin embargo hay q demostrar todo esto porque la población en especial la mas vulnerable es la que padece.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información