Deporte

VINOTINTO , ¿Y el Mundial para Cuándo?

VINOTINTO , ¿Y el Mundial para Cuándo? - Deporte

Es un deseo venezolano que puede que este cada vez más cerca de cumplirse, ya que actualmente posee una generación que luce prometedora que por supuesto los ayudará a lograrlo en 4 años.

Aunque, como ya sabemos Venezuela quedó por fuera en las recientes eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en el momento que se enfrentaron a importantísimos rivales como: Argentina, Uruguay, Colombia (entre otros) se puedo notar que culminaron las eliminatorias con una notoria mejoría en su rendimiento.

De hecho, la selección cuenta con jugadores con un promedio de 24 y 25 años de edad que son los que iniciarían las eliminatorias en el Mundial de Qatar 2022, donde existe una preparación conjunta con todos los grupos de selección (Sub15, Sub 20 Y mayores) con el fin de lograr una excelente consolidación de la misma, con respecto al nivel y estilo de juego que  se está proponiendo para  que se vaya familiarizando con todos, sumándole a eso las ganas y la pasión para tener una excelente participación ,dónde quizás lo lleve a la cima. ¿Por qué no?…

Después de muchos intentos es normal que la fanaticada se sienta un poco decepcionadas por las ganas tan grande de sentir esa alegría de ver a la Vinotinto estar en un Mundial, incluso hay otros que los atacan, con insultos, burlas etc… solo por no clasificar.  Pero, ¿Los logros, esfuerzos y evolución que han obtenido, se olvidan y ya? Eso no es para nada ser fanático, para eso tendrían que tener su apoyo incondicional en las buenas y en las malas o ¿Solo serán sus FANS cuando entre a un Mundial?

Recuerda que, si no lo apoyas tu como fans con sangre Vinotinto o tu como venezolano, ¿Quién lo Hará? ….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información