Deporte

VINOTINTO , ¿Y el Mundial para Cuándo?

VINOTINTO , ¿Y el Mundial para Cuándo? - Deporte

Es un deseo venezolano que puede que este cada vez más cerca de cumplirse, ya que actualmente posee una generación que luce prometedora que por supuesto los ayudará a lograrlo en 4 años.

Aunque, como ya sabemos Venezuela quedó por fuera en las recientes eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en el momento que se enfrentaron a importantísimos rivales como: Argentina, Uruguay, Colombia (entre otros) se puedo notar que culminaron las eliminatorias con una notoria mejoría en su rendimiento.

De hecho, la selección cuenta con jugadores con un promedio de 24 y 25 años de edad que son los que iniciarían las eliminatorias en el Mundial de Qatar 2022, donde existe una preparación conjunta con todos los grupos de selección (Sub15, Sub 20 Y mayores) con el fin de lograr una excelente consolidación de la misma, con respecto al nivel y estilo de juego que  se está proponiendo para  que se vaya familiarizando con todos, sumándole a eso las ganas y la pasión para tener una excelente participación ,dónde quizás lo lleve a la cima. ¿Por qué no?…

Después de muchos intentos es normal que la fanaticada se sienta un poco decepcionadas por las ganas tan grande de sentir esa alegría de ver a la Vinotinto estar en un Mundial, incluso hay otros que los atacan, con insultos, burlas etc… solo por no clasificar.  Pero, ¿Los logros, esfuerzos y evolución que han obtenido, se olvidan y ya? Eso no es para nada ser fanático, para eso tendrían que tener su apoyo incondicional en las buenas y en las malas o ¿Solo serán sus FANS cuando entre a un Mundial?

Recuerda que, si no lo apoyas tu como fans con sangre Vinotinto o tu como venezolano, ¿Quién lo Hará? ….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información