Sociedad

Violencia de género y quien defiende a los demás.



Violencia de género y quien defiende a los demás. - Sociedad

Hablamos de violencia de género y hablamos de la mujer. La violencia no es solo contra la mujer, no es la única que recibe malos tratos.

Quien se acuerda de los niños, las personas mayores, los hombres y los animales. Todos son seres vivos que no se merecen recibir ningún daño. Tenemos los mismos derechos todos o mas bien tenemos que luchar por tenerlos.

Porque las televisiones no hablan cuando una mujer maltrata a su marido o lo mata. Cuando una mujer maltrata a sus hijos o los mata nada dice nada.
Que pasa cuando las personas mayores son maltratados y en la mayoría de los casos por mujeres.

Estamos metidos en la época del feminismo, donde todos ellos no cuentan, donde no se les valora y no se piensa en ellos.

También hay que decir que a las mujeres las están dejando muy mal todas aquellas que sobrevaloran el feminismo y lo llevan a un mundo sin sentido. A quien le parece normal coger a tres hombres y ponerles una correa para grabarlos en video dándoles latigazos.
Ninguna mujer que quiera luchar por su futuro, que le gustaría que en su trabajo la valoren, que su familia la trate como se merece se pone a exhibirse sin ropa.

Pero no me voy a olvidar del maltrato a los hombres tanto físico como psicológico, todos hemos visto casos.
La mujer que está en casa trabajando y su marido llega cansado a casa después de un día duro de trabajo y tenga que ayudar todavía a su mujer porque ella estuvo todo el día con sus amigas, eso es maltrato, claro que si. Lo mismo que lo seria en el caso contrario. La mujer que no le deja ver al padre a sus hijos o que los pone en contra, eso también es maltrato.

Las personas mayores, que sin ellas no íbamos a ser nada y si les preguntamos la mayoría fueron felices en aquellos años donde la cosa estaba más tranquilo y sin tanto problema. Porque con sus enfermedades y sus años de duro trabajo ahora llega alguien sea de su familia o la persona que los cuida que pegarles sin motivo a dejarlos sin limpiar o ni mirar para ellos dejandoles morir. Eso también es maltrato.

Los niños pagan todo lo que hacemos los mayores y lo peor es que no tienen suficiente con ello. Si no que hay que pegarles y alguna vez hasta matarlos, sin culpas.

Lo último los animales, nuestras mascotas, esas que ya son de la familia. Porque hay personas que llegan a mal tratarlos en todos los sentido, hasta el punto de matarlos muchas veces.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Donete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información