Política

Violencia independentista en Cataluña



Violencia independentista en Cataluña - Política

La violencia siempre quita razones. Y sin razones se han quedado estos de la independencia de Cataluña si es que tenían razones. Yo creo que las razones que tenían era la que tienen los señoritos: nosotros los señores y vosotros los esclavos. Los señoritos catalanes, esos dueños de las fábricas que no venden desde el cava para que celebremos las Navidades hasta el Cola cao para alimentarnos con desayunos sobrados de cacao, nos quieren al resto de españoles de clientes, pero no para solidarizarse. Más bien somos el resto de España los que nos acabaremos solidarizando con ellos. Somos nosotros los que les pagaremos los destrozos que hacen esos vándalos que tienen sueltos por las principales calles de Barcelona.

La Huelga general convocada por Torra, el President indigno que tienen en la Generalitat ha acabado en destrozos, heridos y algún detenido. Muchos no han detenido porque los Mossos están en colaborar poquito y la Policía Nacional ya hace bastante en defenderse y poner los heridos dentro de los uniformes. Si les dieran más fuerte a esos vándalos que dicen que traen de las fronteras del extranjero para lucirse en las calles de la Ciudad Condal tendríamos desmayos entre los independentistas del señor Torra y de ese otro Puigdemont que anda por Bruselas viviendo mejor de lo que vivía en Cataluña.

Me preguntó cuánto tardará el Presidente Sánchez en poner en funcionamiento el artículo 155 de la Constitución. Parece que no la va a poner. Por él que siga la violencia. El Gobierno de España del Presidente Sánchez está soñando con las nuevas elecciones del 10 de noviembre y con que lo llamen bueno en el extranjero. Habla un poquito el ministro Marlaska diciendo lo que podría decir un funcionario del Ministerio del Interior. Todavía están a tiempo para hacer algo, para tomar medidas excepcionales y no perder las próximas elecciones generales. Pero que no esperen mucho. Creo que muchos españoles ya han comprendido que este hombre llamado Pedro Sánchez no es el Presidente que merecemos, igual que Cataluña no merece a esos independentistas que llaman a los ciudadanos a la guerra callejera para tener Torra, Puigdemont y los condenados por la famosa sentencia del procés una poltrona más grande en una Cataluña independiente y absurda. La sentencia del procés los condenó muy poco. Esos del mataros en la calle bien merecida tienen la cárcel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

  • Estoy de acuerdo. Simplemente, a estos niñatos hay que entenderlos un poco también. En el 2012 empezaron a decirles que la independencia no sólo era posible sino que además era inminente. Y, quieras o no, algunos se lo creyeron. Han pasado siete años y no ven resultados. Son normales estas explosiones de rabia (sí, porque no hay ninguna reivindicación clara detrás) que vienen a decirnos: «Qué mal estoy, qué frustrado me siento, así que salo a la calle… ¡y me lo cargo todo, qué leches!».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información