Cine y Televisión

Violet Evergarden: El Anime Más Hermoso Del 2018



Violet Evergarden: El Anime Más Hermoso Del 2018 - Cine y Televisión

Aunque diga que esta serie la considero la más hermosa del 2018, la vi este año sabiendo su fecha de salida, tras al fin verla me di cuenta de lo que perdí y ahora hablaré sobre ello como siempre con sus altas y bajas. ¡Comencemos!.

Primera Impresión:

La historia trata de una chica usada y entrenada casi toda su vida como un «arma», preparada para una gran guerra ficticia, pero al terminar la guerra y sufrir una herida en los dos brazos le dan de baja y ella sin saberlo, la única persona que la trataba bien durante la milicia, desaparece. Tras un tiempo en cama, un hombre le da la oportunidad de trabajo como una redactora de cartas, pero solo accede a hacerlo porque lo considera una orden y también, con el fin de descubrir la palabra «Te amo», dicha por parte de aquella persona desaparecida y así comienza todo su viaje para descubrirlo.

 

Los primeros capítulos fueron algo estresantes para mí, porque lo veía aburrida y podía saber que es lo que podría pasar con solo mirarlo, así que decidí no verla. Ya después de un año, me enteré que varias personas lloraron con sus emotivos episodios y siendo muy fan de esas series tristes, decidí verla y aguantarme los primeros 3 episodios y vaya cosa fue la serie, en sus intermedios aburridos con finales emotivos que en alguno de ellos probablemente te saquen una lágrima.

La serie tiene muchas historias cada una distinta de la otra en la que se encuentra nuestra protagonista, para saber la palabra «Te amo», pero no es algo que me queje.

Personajes:

Los personajes que aparecen aquí son demasiados, porque en cada capítulo hay una historia diferente en donde vemos como es su historia y como terminan desarrollándolo, así que no hablaré mucho de ellos y hablaré sobre la protagonista.

Violet (quien es la chica retirada por sus brazos) le tuve mucha pena y tristeza por sus sentimientos pocos expresados y su incapacidad de tomar una decisión por si sola,  fue algo que me dio tristeza de ella. Pero a medida que avanza la serie, ella va cambiando poco a poco de una personalidad fría, a un ser más amable (aun de manera fría).

Animación y Final:

La animación es demasiado brillante y bien hecha con un buen diseño de rostros, la combinación de colores fue demasiado impresionante y de verdad se notó que hubo un gasto de dinero (no como otras series que usan animación 3D y ya). La animación es algo que vale la pena ver de la serie.

 

Su final fue demasiado emotivo (aunque lloré más con otro episodio) y puedo decir claramente que me encanto el final porque aunque se vio venir, fue algo que te dio un buen golpe inesperado al corazón (cof, cof como Clannad), siendo sin lugar a dudas, una serie que te hará sentir tristeza con cada personaje que aparece.

Mi calificación es de 10/10 como anime emotivo.

                      Así quede cuando termine la serie.

 

Hasta la siguiente reseña.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información