Literatura

Virginia



Virginia - Literatura

Marcos y Virginia eran una pareja que vivían en Buenos Aires. Ellos estaban casados desde hace seis años. Durante ese periodo fueron una pareja feliz y todo esta bien en la relación. Pero en los últimos meses todo había cambiado. Marcos comenzó a tratar mal a Virginia porque el quería ser papá y ella no se sentía lista a pesar del tiempo que vivieron juntos.
Marcos ya le había planteado su deseo a Virginia tiempo atrás.
Un día discutieron fuertemente ya que él le dijo que si no planeaban traer un bebé al mundo la dejaría y todo se acabaría. Ella siguió con su postura y no le importo.
Entonces Marcos le pegó una cachetada, era la primera vez que la tocaba, ella lo insulto y atinó a irse de la casa. Marcos sacado, agarro salvajemente a Virginia de un brazo y comenzó a pegarle trompadas y patadas.
Los vecinos al oír los gritos desgarradores de Virginia llamaron a la policía, pero al llegar se encontraron con lo peor. El cuerpo de Virginia yacía sobre el piso y Marcos lloraba. Se lo llevaron detenido.
Al año llego el juicio y fue condenado a diez años de prisión.

Fuente de la imagen de portada: https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjoz4nR9JzhAhWKILkGHd90AngQjhx6BAgBEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.subrayado.com.uy%2Fviolencia-genero-29-mujeres-fallecidas-y-una-denuncia-cada-17-minutos-n519814&psig=AOvVaw0m1SNBpqaDT6sFZTd4KJDy&ust=1553590194576142

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juan2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.