Sociedad

¡¡¡VIVA MEXICO… CHINGONES!!!



¡¡¡VIVA MEXICO… CHINGONES!!! - Sociedad

Por ahí hay personas, que andan diciendo que México es un país tercermundista con millonadas de gente pobre, superendeudado con los países poderosos, improductivo y totalmente corrupto.

Si lo que dicen de México es verdad o es mentira, de todos modos a la tiznada con eso… La gente siempre habla y no hay que hacerle caso, porque lo primero es lo primero y desde ahorita hay que irse preparando con todo, pa´ la peda del día de la independencia.

Que aquí entre nos les comento: 

Independencia… ¿De Que? Salimos de la tiranía de los españoles, pero caímos en manos de presidentes corruptos que nos mantienen mal alimentados, mal educados y mal pagados, etcetera, pero sobre todo: Bien cogidos y oprimidos por sus cuerpos policiacos.

Pero como les decía: a la gaver  con todo eso, Desde ahorita ya hay que irse preparando para la peda y como es noche mexicana, pues a huevo que debe de haber harta baba de oso, tlachicoton o babada drai, pa los fresas: chelas, también es indispensable el bacacha y darle en la madre al presidente

Ya se sabe de antemano, que hay que ponerse bien persas y tragar un chingo. No hay que olvidar que es un día muy importante, ya que sirve como entrenamiento para entrarle con todo a los días más chingones del año: Día de muertos, día de la revolución, día de las lupitas, posadas, nochebuena, navidad, año nuevo, reyes, etc, etc, etc.

Personalmente pienso que tanta fiesta, tanto festejo, tantos descansos, vacaciones y días de descanso, le sirve a los mexicanos para distrarles la mente y que olviden o no le hagan caso a sus penalidades y celebrar la mexicanidad. Asi que…

¡¡¡Viva Mexico… Chingones!!!

Que a toda madre, que los mexicanos somos bien chingones, sino… ¿Imaginense como estaríamos?

JO$E LUI$ M. B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

2 comentarios

  • Ahora los masones llevan 40 años destruyendo la Madre Patria, apoyados en un Golpe de Estado (triunfante, por eso no se habla de él), una ley electoral que favorece a los partidos del Régimen, y la promoción de procesos de separatismo en cada región. Como ocurrió en las provincias hispanas en América, aquí también se vende la idea de que es «el pueblo» el que quiere que España se rompa en seis o siete pequeños estados; pero los que vivimos aquí sabemos que son élites corruptas, tan corruptas como las de Méjico aunque sin la violencia de allí. En España la mayoría de la gente NO quiere que España desaparezca y sea repartida entre Marruecos, Francia y los árabes; sin embargo, año a año se han dado pasos cada vez más definitivos, y hasta China está posicionándose en este futuro reparto.
    Yo no soy de derecha ni izquierda, pero me afilié a Vox, que pide la vuelta a la Unidad y al Estado de Derecho, por si ayuda en algo.
    A veces hay que pensar a largo plazo, y ver las cosas a vista de satélite. Las retóricas nacionalistas, sólo benefician a los lacayos del poder, mediocres y corruptos; y a los «salvapatrias» colectivistas que usan al pueblo llano para crecer ellos.
    América tiene que pensar en términos continentales, y luchar por construir una unión panamericana en la que primero se una Centroamérica, lo que fue «la Gran Colombia» y Brasil, y el Cono Sur. Europa tiene que volver a la unidad y la defensa de su territorio y civilización. España tiene que evitar la guerra civil en ciernes, y volver a ser el puente entre América y Europa. El islam, los masones con su Nuevo Orden luciferino, China con Rusia, y la bomba demográfica africana, destruirán América y Europa si no pensamos de nuevo más allá de los corralitos nacionales y nos unimos.

  • Le recomiendo encarecidamente que investigue algo sobre la verdad histórica de las guerras de independencia. Esta semana he conocido que eran las élites criollas, ya corruptas y tiranas entonces, las que querían la independencia de España, y los masones -ingleses y franceses sobre todo- los organizaron para disgregar el Imperio Español y así evitar que constituyera unos Estados Unidos de América, que en principio podía haber abarcado todo el continente, con el español como lingua franca. Esto no se podía permitir porque chocaba con los intereses colonialistas de franceses y británicos, y con los propios intereses de las logias masónicas. Bolivar era masón.
    Sin embargo, el pueblo llano NO era favorable a la independencia; porque les dejaría «solos» con élites criollas corruptas. El proceso de Independencia no fue bueno para América; sobre todo para Hispanoamérica, ya que truncó su proceso de desarrollo como civilización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información