Política

Vivas En Menorca Al Rey De España

Vivas En Menorca Al Rey De España - Política

 

Felipe VI empezará el curso político con nuevos bríos tras los vivas que le gritaron en Menorca mientras competía con el Giraldilla en una copa de vela más. Hay muchas copas de vela en Mallorca. Abres los periódicos y siempre encuentras alguna competición de barquitos con velas, sobre todo cuando participan los miembros de la Familia Real.

No sé si tanto viva al Rey y tanto viva a España estaba organizado por el marketing de la Casa Real. Ellos sabrán. A lo mejor los vivas se desencadenaron cuando un señor o una señora valiente gritaron el primer viva. Los demás se sumaron a los gritos. Ya lo decía Ortega y Gasset: somos como las ovejas, una inicia el camino y las demás la siguen.

En todo caso, falta le hacen vivas al Rey de España. Tiene una Cataluña adornada con lazos amarillos que colocan los que se quieren ir con ese señor que está en Bélgica ejerciendo de Presidente de la Generalitar en el exilio. Tiene también otra Cataluña que se anda quitando los lazos. El día menos pensado despierta Felipe VI y el resto de los españoles con una guerra de puñetazos en Cataluña por culpa de los lazos amarillos. De los otros problemas de España no hablo. El monotema de Cataluña se impone en los periódicos. Sólo la inmigración de las pateras quita portadas a los catalanes. Pero no creo que la inmigración le quite el sueño al Rey de España. Se lo quitará si un día llegan gritando en contra de su real personal. De momento, los gritos en contra del Rey proceden de Cataluña y de los descontentos que van surgiendo a lo largo del territorio patrio. Menos mal que aún hay gente que le grita vivas. Tomen nota: es en Menorca. No sabemos si los gritones estaban pagados con un bocadillos o con un trabajo en las fuerzas de seguridad del Estado.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información