Sociedad

VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR

VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR - Sociedad

-¿A que no sabes lo que hizo María?
-NO ¿Qué hizo?
-Le mintió a su esposo ¡Que mujer tan loca! Le dijo que ella preparó el almuerzo, cuando la verdad es que lo mandó a preparar. ¡Pobrecito! ¡Y él se lo creyó! Apuesto que esa relación no va a durar nada.

Si me estás leyendo pueden pasar 2 cosas.

1-Que te sientas identificado con la persona que juzga.

2-Que conozcas a alguien así.

Si es la primera opción, ten en cuenta que JUZGAR A LOS DEMÁS NO TE EXIMIRÁ DE CULPA y que estas viendo en ellos tus propios defectos, pero tienes tanto miedo de afrontarlos que se te hace más fácil señalar…. Detente amig@, a quién le estás haciendo daño es a ti mism@. ¿Qué estás creando? Mira a tu al rededor, hay cosas maravillosas en el mundo como para que tú pongas la atención en algo que ni siquiera te afecta. ¡Eres maravillos@! Estás hecho para crear felicidad, no te jodas de esa manera. Bendice y verás resultados diferentes.

Si es la segunda opción y conoces a alguien así, aléjate porque vas a terminar haciendo lo mismo. Las personas se unen por vibración, pero debemos ser conscientes de que si algo no nos está aportando nada bueno, tenemos la opción de marcharnos. Rodeate de personas que edifiquen, únete a almas nobles que aporten luz al mundo y vuelvete invencible.

Todos tenemos defectos, somos humanos. Pero nuestra esencia es perfecta. Sólo tu decides si persigues el camino de menor resistencia o si te hundes en la miseria. .Y quiero apostar a que eligirás el camino de menor resistencia porque confío en ti. ¡Santo Dios hagamos que el amor siempre venza!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.