Sociedad

Vivien Bodycote, la mujer que tiene 35 tatuajes sobre José Mourinho

Patrocinado


Vivien Bodycote, la mujer que tiene 35 tatuajes sobre José Mourinho - Sociedad

Vivien Bodycote es una mujer de 60 años cuya adicción es el entrenador de fútbol José Mourinho por el que siente completa devoción y admiración. Y para demostrar su cariño ha cubierto su cuerpo con tatuajes en su honor. El pasado 14 de febrero, día de los enamorados, decidió conmemorar este famoso día haciéndose otro tatuaje sobre el famoso entrenador, el tatuaje número 35. Este tatuaje es un corazón con la cara de José Mourinho en su interior. Tras hacerse este nuevo tatuaje afirmó: “Le deseo al Manchester United y a José Mourinho buena suerte para el resto de la temporada y espero verlo pronto”

Esta obsesión de tatuarse no es nada económica (recordad que ya van 35 tatuajes diferentes repartidos por todo su cuerpo) y este último le ha costado 140 libras esterlinas que vienen a ser unos 195 dólares. Para Vivien esto no es un problema ya que los tatuajes se los paga su marido quien está totalmente de acuerdo con su obsesión por el entrenador portugués.

Los diseños van variando, tiene su cara tatuada en varias ocasiones y varias frases referentes al actual entrenador del  Manchester United. Por ejemplo, en su brazo derecho tiene tatuada la frase: “Encanto, te amo José”. Los tatuajes más sorprendentes que tiene esta mujer son un dibujo de José Mourinho transformado en Papá Noel, un dibujo en el que se muestra al entrenador como El Padrino o un tatuaje dedicado a Mourinho y a 50 sombras de Grey.

Vivien afirma: “No soy fan de ningún club, solo me aficiono a los clubs por los que pasa Mourinho” En 2007 empezó su afición por el entrenador portugués y fue cuando se hizo su primer tatuaje, cuando éste fue destituido del Chelsea. Sobre este tema Vivien tiene una opinión muy clara: “Fue una falta de respeto que le destituyeran del cargo, después de haber ganado dos títulos de la Premier League, el primero de ellos después de cincuenta años”

¿Cuál será su siguiente locura? ¿Hasta dónde puede llegar la admiración de esta mujer por José Mourinho?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario