Viajes y ocio

Vivir Con La Suegra

Vivir Con La Suegra - Viajes y ocio

Vivir con la suegra;

huy….. comencemos contando las experiencias, tanto las buenas como las malas.

Comenta…

pues mi experiencia como es de esperarse, no es la mejor pues les cuento;

me case a los 20 años y viví en una habitacion con mi esposo, obvio en la casa de la suegra. Ya que era para empezar, y reunir para comprarnos una casa o irnos a otro lado. Todo iba bien hasta que la muy metiche empezo a meterse en nuestra relación. Porque todas las compras que haciamos, pasaba por el ojo clinico de ella. Si! pasaba por su ojo, porque a pesar de que ella vivia en el segundo piso y nosotros en planta, ella siempre veia cuando uno entraba y salia. Y obvio salia corriendo a ver que habiamos comprado, obviamente da muchisima rabia ya que; somos personas jovenes trabajadoras y nos esforzamos muchisimo para darnos nuestros gustos, pero pues no! la muy safrica siempre estaba alli, mas salia que un balcón, viendo que traiamos para pedirnos, claro porque la muy señora que ni merece ese respeto, dice que sus hijos la tienen que mantener, claro ella trabaja a su manera, se rumbiaba su plata y se la hechaba encima con la hija menor y los gafos a mantenerla! si chiruliiiii.

Realmente eso molesta, porque cuando los hijos se casan nadie se debe meter en sus decisiones ya ellos son un hogar aparte, pero hay madres que no entienden, y tampoco se ganan el respeto. Porque una persona que te viva maldiciendo y ni te quiera y se fume su tabaquito para a segun alejarte de su hijo porque antes mis ojos el brujo mayor es Dios. Eso no se merece respeto. Sin embargo nunca se los he faltado porqué aun es muy mi suegra obvio ni la quiero un poquito. Solo le dejo saber que el Brujo mas grande es Dios ese se las sabe todas.

Ojo hay suegras muy queridas, como ven la mia nooooo…. pero hay madres también, que yo estoy de acuerdo que los hijos las ayuden ya que; ellas dieron su vida por el, en criarlo y llevarlos al tamaño que tienen. Pero no sean chulas si eres mama y suegra y tienes 40 o 45 años… coñooooo tu me diras? estas bien joven para trabajar. Por eso yoooooo? que viva mi suegra pero bien lejooooos. La muy muy jummm.

Ademas si ustedes saben como criaron a sus hijos, dejenlos quietos, que lo que sembraron lo cosecharan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información