Salud

VIVIR DESDE EL CORAZÓN. MEDITACIÓN GUIADA PARA LA PAZ.



VIVIR DESDE EL CORAZÓN. MEDITACIÓN GUIADA PARA LA PAZ. - Salud

VIVIR DESDE EL CORAZÓN. MEDITACIÓN GUIADA PARA LA PAZ.

Cuando miramos netamente al objeto estamos viviendo en la Matrix, el sueño en 3D. Si podemos alejarnos del juzgamiento y tratar de permanecer observando desde el alma, vamos a poder tener una visión diferente, plena de amor, hacia la Unidad que somos.

Esa red de luz puede agrandarse si decides formar parte de Todos y cada Uno, recordando además que debemos tener coherencia en lo que somos, pensamos, hacemos y sentimos.

Podemos acercar un mensaje de Paz al mundo, y éste puede dar la vuelta al planeta si me acompañas. Busca un lugar cómodo y descálzate, apoyando tus plantas en la tierra, en el pasto. Cierra los ojos y respira suavemente… todos estamos conectados…somos esa red amorosa dispuesta a creer en cosas maravillosas y cristalizar todo lo bueno para este sagrado lugar en el que vivimos y en nuestros vehículos, que nos llevan por la vida aquí y ahora!

Únete a estas palabras que iluminan y pon la mejor intención de Amor y Paz para todos los que aquí habitamos. Que sólo la Luz pueda permanecer con nosotros, que pueda colarse en cada célula de nuestros cuerpos, en cada espacio de este Sagrado Planeta, en cada habitante, planta, animal, ser viviente y conformar un lugar mejor, donde todos y cada uno de nosotros podamos vivir en Paz.

Imagínalo, siente en tu cuerpo como todo cambia a través de ti, ahora eres un colador que lleva todas las cosas con las que tú puedas cargar hacia la Madre tierra, que es el Ser Viviente que nos sostiene y alimenta. La Pachamama recibe todas esas energías y las reutiliza como abono para generar la existencia y desarrollo de todas sus criaturas, incluyéndote a ti.

Todo aquello que pertenecía al sufrimiento, al odio, las guerras, los enfrentamientos, la escasez, las hambrunas, todo, exactamente todo lo que quieras erradicar de la tierra se va por tus pies hacia la Pacha y allí se deposita, para ser transformado.

Y en esa transformación tú también te transformas como la oruga que se vuelve mariposa, tú también te haces cada vez más luminoso, más consciente de cada uno de tus actos, con cada una de las personas con las que contactas. Ahora estás transformándote en un nuevo TÚ.

Permanece allí centrado en tu respiración, en el movimiento del diafragma y agradece este pequeño instante de iluminación para ti y la Madre Tierra…

P.D. «La No Violencia es la fuerza que cambiará el mundo!!» Sé parte de este cambio hermoso y comienza a vivir desde el corazón.

Agradezco que compartas conmigo esta meditación con todos los que amas y que juntos podamos llevar y sostener este mensaje de paz a diario para nuestra mejor evolución planetaria y personal.

Si te ha gustado mi artículo puedes compartirlo y tal vez te interesen las publicaciones anteriores:

EL CONTROL MENTAL I. EL CONTROL MENTAL II.

Gracias!!!

Blue

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Blue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.