Sociedad

Vivir En Cristo. (juan)

Vivir En Cristo. (juan) - Sociedad

¿Como vamos a vivir en Cristo? Desde que entregue mi vida a Dios, le entregue mi vida completamente, pero siempre he entendido que tu salvación no es por las obras, ahora entiendo mejor las cosas pues se que esas obras son el resultado de mi comunión con Dios, es importante saber que muchas veces nos vamos a equivocar o pecar pero eso no significa que lo vamos a ser deliberadamente, pues entre mas creces en tu comunión con El, mas quieres agradarle por lo tanto buscas más la Santidad estudiaremos estos versículos tan hermosos que Dios me dio cuando me bautice.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Juan 15:1-2. Aquí esta hablando Jesús y esta diciendo en mi puedes llevar mucho fruto y yo te limpio para que lleves mas y es obvió pues cada vez que te equívocas o pecas ya sea hasta con un pensamiento debes acercarte a El, para el perdón de pecados y no solo te perdona, si no que te limpia debes buscarlo y pedírselo para agradarle y llevar fruto en El. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Juan 15:3-4, Aquí esta hablando de que la palabra de Dios te limpia, quieres agradar y llevar fruto para Dios vive en su palabra, obedeciéndole ese es el proceso en el que te esta santificando. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Juan 15:5-6 Y recuerda separado de El nada podemos hacer, y si si puedes hacer algo, sin estar buscando en cada momento a Dios no estas llevando fruto en El. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Juan 15:7-8. Este versículo dice pedid todo lo que queréis y os sera hecho pero hay algo importante en esto y es que muchas veces las oraciones parecen que no son contestadas porque pedimos mal no conforme a la palabra de Dios, entonces ¿como conocemos cual es su voluntad? Para pedir conforme su voluntad tienes que saber cual es su voluntad y por lo tanto como pedir, mientras vas creciendo en tu comunión con El, vas entendiendo como pedir. ¿A que me refiero comunión con El? Es el deseo de pasar tiempo a solas con El, en oración, en su palabra, en adoración.
Entonces… Busca a Dios en todo momento en tu vida, con un corazón que busque agradarle, amarlo, obedecerlo y lo demás vendrá por añadidura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información