Sociedad

Vivir En Dependencia De Dios Es Lo Maximo.



Vivir En Dependencia De Dios Es Lo Maximo. - Sociedad

Y él le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto soltaste de la mano el hombre de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo. Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.
1 Reyes 20:42-43

Aquí Dios le había dado la victoria a Israel sobre Siria, después de que el Rey de Siria se burlo de Israel y no solo de Israel si no también de Dios, Dios permite que Israel derrote a este ejercito de Siria 2 veces, porque como habian perdido la batalla la primera vez fueron después de un año contra Israel y lo volvieron a atacar, el rey de Siria derrotado se presenta y le pide su clemencia al rey de Israel y el rey de Israel no solo lo perdona si no que hace pacto con el, saben podríamos decir que hizo bien al perdonarlo, pero no fue así.

Y él le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto soltaste de la mano el hombre de mi anatema, tu vida será por la suya, y tu pueblo por el suyo. Y el rey de Israel se fue a su casa triste y enojado, y llegó a Samaria.
1 Reyes 20:42-43

Saben Dios conoce nuestros corazones y alomejor no quería que Acab rey de Israel hiciera un pacto con el rey de Siria, recuerden que el conoce los corazones y lo que va a pasar y por algo se enojo, nosotros podemos aprender de esta historia a depender no de nuestra prudencia si no que debemos reconocer a Dios siempre como el único sabio y antes de tomar cualquier decisión pedirle sabiduría , entendimiento y sobre todo su voluntad para hacerla. Miren:

No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:7-8.

Saben no es tan facil depender de El en todo lo que hacemos, porque generalmente cuando tomamos decisiones no le preguntamos a Dios que hacer, podria ser que algunas veces si preguntemos, generalmente cuando la decisión es dificil preguntamos a Dios, pero no en todas las decisiones, he aprendido a depender de Dios mas y mas aun en las decisiones mas faciles de tomar, por ejemplo cuando voy a comprar ropa le digo a Dios tu enseñame Señor como quieres que vista, como se vestiria una hija tuya o cuando voy a comprar de comer dame sabiduria que comprar Señor que le puede hacer bien a mi organismo porque me gusta servirte sana y siempre voy dando gracias a Dios, saben esto no fue de la noche a la mañana, si no que yo siempre oro a Dios y una de mis oraciones es que yo aprenda a ser dependiente de El, que me enseñe y ponga en mi solo su voluntad y primero yo me proponia orar en todo momento ahora ya lo hago automaticamente, saben es hermoso vivir una vida asi, he visto mucha bendición en mi vida porque quien mejor para dar consejos que Dios que hizo todas las cosas, antes tenia muchos barros por no saber bien como comer y cuidarme ahora por la alimentacion que llevo se me ha limpiado la cara, Dios me ha bendecido con mi ropa pues no se me ha desgastado y me ha enseñado a no afanarme por las cosas, me ha enseñado como llevar todo en oración, dandole adoración en todo lo que hago, de verdad amigos es lo mejor del mundo, rueguen a Dios por llevar una comunión con El, aun mas estrecha que su necesidad de respirar.

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Salmos 37:4

Recuerden que para oir a Dios debemos leer su palabra y vivir en oracion agradeciendo por todo y en obediencia un tips que les doy, nunca se cansen de pedir por amarlo sobre todo. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información