Sociedad

Vivir encadenada a una lata de coca cola.

Patrocinado


Vivir encadenada a una lata de coca cola. - Sociedad

Vivir encadenada a una lata de coca cola.

Aunque el titulo pudiera parecer curioso y algo ilógico, lo cierto que es una metáfora que ilustra claramente lo que una mujer vivió durante 20 años al ser no solo esclava de una gaseosa sino esclava de una corporación cuyo objetivo es causarte una adicción para que vivas encadenado a un producto que lentamente te consumirá no solo afectando tu salud sino también tu economía. Este caso es el vivo ejemplo de lo que las campañas publicitarias pueden lograr, pagar por algo que te hará daño a futuro, esta acción se pudiera considerar como auto tortura infringida a uno mismo.

Sé que muchos para justificar caer en el lado de la perdición dirían “de algo hay que morir” y es literalmente la línea que siguió Donna Gunner  una mujer oriunda de Somerset, Reino Unido quien durante dos décadas consumió 30 latas de coca cola al día llevando al extremo el amor por esta bebida donde los abusos golpean a tu cuerpo con aproximadamente 1 kilogramo de azúcar diaria equivalentes a 4200 calorías solo en bebidas. Este estilo de vida llevo a Donna a sufrir exceso de peso y diabetes tipo 2 donde cada trago de esta gaseosa la guiaba hacia el ataúd de sus sueños.

Ahora mucho se ha hablado sobre los excesos, llevados al límite te destruyen y esto aplica por igual a cualquier sustancia y aunque es de lógica el daño que producen,  la pregunta aquí es ¿Por qué se sigue consumiendo este veneno? Y la respuesta está en la publicidad que engancha a los jóvenes y crea un punto de vista de moda y modernismo que los lleva a consumirla en todas las ocasiones y celebraciones, jóvenes y adultos por igual siguen y repiten este ritual sin importar las consecuencias a futuro.

Si bien este caso quizás no llame la atención y es poco el impacto que cause en los lectores se recomienda investigar y complementarlo con los miles de videos y material que circula por la red que todo lo sabe (Internet), la protagonista del articulo cuenta con 51 años y desde hace algún tiempo lucho con su mal habito que en el pasado la obligaba a tomar desde muy temprano una lata de coca cola primero que otra cosa, aunque para llegar a un estado de liberta tuvo que transitar por el camino que cualquier adicto sigue para recuperarse con todos los síntomas que siente un drogadicto y un alcohólico cuando decide romper las cadenas de la adicción; ansias, dolores de cabeza, depresión entre otros son algunos de ellos.

Luego de algún tiempo Donna totalmente libre de su mal habito comento que perdió mucho peso y se sorprende como mejoro significativamente su salud, arrepentida señala que hizo cálculos y se gasto aproximadamente 69.000 dólares en 20 años, una inversión para destruir poco a poco su cuerpo.

Así que el mensaje del día es llevar a los extremos las cosas positivas que beneficien tu cuerpo y tu salud y nunca aquellas que te causen terribles daños los cuales tengas que pagar con tu vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseacarpio2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información