Sociedad

VIVIR O SUBSISTIR



VIVIR O SUBSISTIR - Sociedad

Hola mis estimados colegas (autores, escritores, poetas, investigadores, [email protected], Psicoterapeutas), seguidores (as) y lectores (as). En esta oportunidad tengo la dicha de compartir el editorial de mi revista Psicoperú. En este articulo invito a todos  hacer una reflexión que les permita hacer esta pregunta  y responder ¿ vives o subsistes?.

Vivir o subsistir todo depende de la manera qué elegimos. Cada día tenemos esa libertad de elegir que pensar, sentir, hablar, hacer y comer.

Está en nosotros el poder elegir sabiamente aquellas cosas que nos ayuda a conocernos, aceptarnos, amarnos, sanarnos, ser mejor cada día y compartir nuestra mejor versión con otros seres que nos rodea.

Entonces asegúrate de que a partir de ahora en adelante elegir lo sano, lo positivo, lo que suma, lo constructivo y lo trascendental para ti.

Ya basta de ese rol de víctima,  para de quejarte, de echar la culpa a otros de tu subsistencia e infelicidad porque cuando optamos ese rol estamos esperando de un salvador pero ese salvador no existe y no va llenar nunca así que no sigamos esperando y convirtamos en el salvador propio porque eso si es viable y todo depende de uno mismo y del compromiso que uno tiene con uno mismo.

Levántate, mira de frente  e inicia  a dar tus pasos no importa si sientes miedo, si duele dar cada paso tan solo sigue no pares enfoca tu atención en las cosas buenas que te motivan, te inspiran amor y a medida que vas nutriendo ese amor te iras convirtiendo y recobrando tu verdadera identidad la del ser y esa es la que el mundo espera de cada uno de nosotros.

¡Saludos y por favor vive por ti y para ti!

Linda Espinoza

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lindaperu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información