Negocios

Vivir Sin Jefe

Vivir Sin Jefe - Negocios

 

¿Es posible vivir sin jefe? Sergio Fernández en su libro titulado precisamente Vivir sin jefe nos asegura que sí se puede. Lo único que tienes que hacer es despedirte de tu jefe y aventurarte en el mundo incierto del emprendimiento. Tan convencido está este joven coach de que si quieres puedes que intenta transmitirnos esta idea suya a lo largo de todo un libro que va por su 23 edición y que cuesta 18,05 euros.

Admite, el bueno de Sergio, que hay mucho fracaso en el mundo del emprendimiento. Sólo el 15% de las aventuras de emprendedores ilusionados siguen funcionando a los cinco años de andadura. El primer año cierran más de la mitad de emprendedores sus negocios. No me extraña. Los emprendedores incautos acaban topándose con la dura realidad: no están viviendo sin jefe. Los jefes se les han multiplicado por el número de clientes potenciales y/o reales de sus empresas. Lo de vivir sin jefe es un decir.

Sergio Fernández intenta ayudar a los emprendedores a tener éxito con su libro. Nos enumera todos los errores que, según él, cometen los emprendedores que inician sus negocios. Hay que empezar, nos dice, por trabajar en lo que te gusta. No hagas nada por dinero, pero no dejes de hacer nada por dinero. Sergio intenta que nos olvidemos del dinero para que el dinero no se olvide de nosotros. Yo prefiero mirar cada céntimo. Eso de no trabajar por dinero no es muy aconsejable a no ser que quieras caer en la esclavitud y hasta para ser esclavo necesitas poder serlo. ¿Quién te va a pagar la comida que comes y la ropa que vistes?…

Os recomiendo Vivir sin jefe de Segio Fernández, un libro que es perfecto como libro de autoayuda para gente depresiva aunque no se te dé por la aventura empresarial. Te vienes arriba según vas avanzando en su lectura. Sergio sabe animarte. No me extraña que le vaya tan bien su negocio del Master de Emprendedores. Tiene un optimismo contagioso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información