Anuncios
Negocios

Vktarget Sigue Pagando

Vktarget Sigue Pagando - Negocios

Que tal amigos quiero comentarles sobre una pagina que yo uso a diario, hablo de vktarget es una pagina rusa que paga por hacer diferentes tareas en las redes sociales como ver videos, dar like, seguir cuentas, hacer comentarios dar no me gusta, entre otros.

Esta pagina paga en rublos ¿Rublos? ¿que se supone que  son los rublos? Bueno como la pagina es rusa la moneda de pago es en rublos ya que los rublos son la moneda de rusia.

¿que redes sociales usa vktarget? Las redes que usa son: Facebook, Vkontake, Twitter, Ok, Instagram, Youtube, Google + entre otros.
Bien el minimo de pago son 15.00 rublos eso se hace hasta en 1 dia claro dependiendo de la disponibilidad de tareas yo en 2 dias hice 31 rublos yo la recomiendo al 100% ya que es muy facil de usar y se cobra muy rapido no necesitas esperar 3 meses para hacer el primer cobro lo unico malo es q esta en ruso y se debe usar el navegador de chrome pero de resto es muy buena.
Vktarget tiene varias carteras de pago la q yo uso es payeer ya que en esa cartera puedo cambiar los rublos por USD entre otras. Espero esta pagina les guste tanto como a mi saludos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.29 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información