Tecnología

VODAFONE 858 smart

Patrocinado


VODAFONE 858 smart - Tecnología

Este teléfono móvil, es el ‘”vodafone 858 smart”’. Es un teléfono que pesa muy muy poquito, y es muy fino y pequeñito; pero aunque tiene la pantalla táctil más pequeña que otros teléfonos móviles de última generación, no está mal para poder escribir. El que la pantalla táctil sea pequeña, podía ser un problema, pero el principal problema, no está en el tamaño de la pantalla del teléfono, sino en mi falta de costumbre con este tipo de teléfonos.

Además de la parte táctil, tiene en la parte de detrás el objetivo de la cámara, arriba un botón con varias funciones, entre otras bloquear el teléfono, encenderlo o apagarlo… y en el lateral de la derecha, otro botón plateado para poder subir y bajar el volumen del teléfono.

LOS ACCESORIOS

El teléfono móvil, viene en una caja, no muy grande, de echo, es una de las cajas más pequeñas que he visto, con el dibujo del teléfono en la parte de delante.

Dentro de la caja, viene ”’incluido”’:

1) El ”’cargador”’

2) Unos ”’auriculares”’

3) ”’Dos carcasas”’ para el móvil; una de color morado, y otra de color verde fosforito

El cable del ”’cargador, tiene una doble función”’:

  1. a) Por un lado, ”’se puede colocar para enchufarlo con el cargador para cargar el teléfono”’.
  2. b) Y por otro lado, ese mismo cable, ”’se puede usar para conectarlo a la torre del ordenador, para gravarte música, pasar fotos”’…

Los auriculares son necesarios para poder escuchar la radio.

También lleva ya puesto en la pantalla, un plástico para ayudar a evitar que se estropee.

EL PRECIO

El precio del teléfono móvil, es de ”’75 euros”’, aunque en total hay que pagar ochenta euros, porque te exigen cinco euros de recarga en la tarjeta.

”’A nosotros nos costó 55 euros”’, porque se pudo coger por una promoción, que consistía en que si eres cliente de tarjeta vodafone, con más de una año de antigüedad, te dejaban comprar el teléfono sin la tarjeta nueva, para así poner la tuya…

La verdad, es que tanto si tienes opción de hacerte con la oferta de 55 como si no, el precio está muy bien para ser un móvil con android.

*Creo que el teléfono costaba más de 75 euros, pero nosotros coincidió que lo compramos en una oferta, y encima aún más barato de esos 75 euros… pero de eso no estoy del todo segura.

LAS FUNCIONES Y LAS APLICACIONES

Además de las funciones típicas de cualquier teléfono móvil, tiene una infinidad de aplicaciones, principalmente apoyadas en Internet.

Como ya he dicho antes, el teléfono tiene un botón en la parte superior, con varias funciones:

1) ”’Bloquear y desbloquear”’

2) ”’Apagar y encender”’

3) El ”’modo silencio”’

4) El ”’modo avión”’, que la verdad es que no sé qué narices es eso…

Tiene todas las funciones típicas, como ya he dicho:

1) ”’Notas de aviso”’

2) ”’Cámara”’

3) ”’Calculadora”’

4) ”’Calendario”’

5) ”’Agenda”’

6) ”’Radio”’

7) ”’Reloj”’

8) …

*Vamos, lo que tiene la mayoría de los teléfonos…

Este teléfono, funciona ”’casi como un ordenador”’.

Tiene un escritorio, con varios accesos directos a funciones, sobre todo a las de Internet.

En el escritorio, hay muchos programas, entre ellos:

1) El ”’Google”’: que es el Google normal y corriente

2) El ”’Facebook”’: que es el mismo del ordenador.

3) ”’Lugares”’: es una especie de Google maps, y sirve para buscar servicios y direcciones.

4) El ”’Twitter”’: es otro programa parecido al Facebook.

5) También está el ”’Google maps”’ ordinario.

6) El ”’market”’: que sirve para descargar programas.

7) El ”’youtube”’, que todos lo conoceréis.

8) El ”’correo electrónico”’

9) …

*Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que en la lista de contactos, se ve qué contactos tienen whatsapp.

LAS CONEXIONES

Estos teléfonos, tienen una pequeña pega, que siempre que hay wi-fi, se conectan solos, pero que cuando no la detectan se conectan desde el propio teléfono, para así seguir conectados, y consumen el saldo o se te engorda la factura al conectarse el teléfono móvil solo, sin que tú te des cuenta.

Para evitar esto, es muy importante configurar el teléfono desde el principio, porque puedes configurarlo para que sólo se conecte desde una wi-fi.

CONCLUSIONES

Es prácticamente un ordenador, pero sin el prácticamente. La verdad, es que a mí me acaba saturando un poco, ya que son demasiadas cosas, y aún no le he cogido el punto, por lo que si sumas estas dos cosas, imaginaos hasta qué punto, puedo llegar a estar de quemada a veces, pero bueno, a mí los teléfonos siempre me han durado mucho, y a pesar de esto, como es un regalo, ya le tengo mucho cariño, el cogerle el punto para no agobiarme tanto, es tan solo cuestión de tiempo.

A mi novio le pasa lo mismo, él también se agobia con el teléfono, o bueno, eso es lo que dice él. Dice que se agobia con tanta función, y que echa de menos los tiempos en que los teléfonos eran sólo eso, teléfonos… aunque claro, eso me lo creería si no fuese porque el que no deja de usar “MI REGALO”, es él, cosa que me hace sospechar, que me compró este móvil con una doble intención es su cabeza… jejeje

Con todas las grandes ventajas que tiene, es un gran teléfono, pero no todo son virtudes, ya que también hay algo que me parece una gran pega, y es que la batería dura bastante poco, y lo tengo que poner a cargar prácticamente todos los días. Puede ser porque siempre hay muchos procesos abiertos todo el tiempo, y claro, esto supongo que consumirá bastante la batería.

En cuanto al precio, me parece un precio muy bueno para ser un móvil con android.

Al margen de ofertas, seguramente es el teléfono de este estilo más barato del mercado.

Lo de las carcasas, la verdad es que me gustan los colores de las dos que vienen de regalo, al igual que la que ya lleva puesta, que es de color blanco.

La pantalla, al ser más pequeña, igual no gusta demasiado, aunque a mí la verdad, es que me gustan los móviles pequeñitos, por lo que aunque tenga la pantalla más pequeña, al tener la opción de acercar y alejar el contenido, no me es problema a la hora de poder leer y escribir…, además, también puedes poner el teléfono en horizontal, y esto es una cosa que también ayuda.

En conclusión, es un teléfono que está bien, económico, y manejable.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información