Sociedad

Volteando La Vida

Volteando La Vida - Sociedad

Estoy sorprendido con la vida
Hoy solo quiero escribirles esto para que empecemos a darnos cuenta cómo tratamos a los demás, lo hago porque millones de veces hemos tratado o menospreciado a alguien por cualquier motivo, creyéndonos más que los demás y pensando en qué en la vida siempre vamos a estar más arriba que esa persona.
No sé cómo explicar lo que se siente pedir perdón de corazón y mucho menos explicar qué se siente agachar la cabeza, pero lo único que puedo hacer es decirles que de verdad pensemos muy bien cómo en algún momento de la vida todo cambia, puede que repentinamente o vaya tomándose su tiempo.
Lo más chistoso es que esa gente que es menospreciada, puede llegar a ser más noble que nosotros y enseñarnos esto; Por más que fueron rechazados, al dar vuelta la vida, actuaron totalmente diferente teniendo en su poder la oportunidad de desquitarse.
No sabemos más adelante de quién vamos a depender, y es que en serio, nosotros no sabemos nada… Es increíble cómo somos capaces de ir afrontando todo lo que nos pasa siendo cada situación nueva, una sorpresa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio.hurt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información