Sociedad

VOLUNTAD:GOZO



VOLUNTAD:GOZO - Sociedad

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.1 Tesalonicenses 5:16-18.

Hola, como me gustaría estar siempre gozosa, pero la verdad hay cosas que me quitan el gozó, yo creo que entre mas conocemos y confiamos en Dios tenemos gozo, nosotros solo debemos encargarnos de nuestra comunión con Él y obedecer su palabra en la medida que obedecemos su palabra, vamos a tener más gozo pues lo vamos a conocer más.

Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6.

Saben estos versículos que puse al principio están ligados uno con el otro, una persona que siempre se está quejando es muy difícil que experimente gozo mientras se queja, una persona agradecida yo creo que muchas veces experimenta gozo mientras agradece, ahora yo creo que si oramos agradeciendo sin cesar experimentaremos ese siempre estar gozosos.

Ahora imagínense ahí dice: Esa es la voluntad de Dios para con vosotros osea que dentro de su voluntad en nuestra vida es que tengamos gozo pero hay algo muy importante ahí dice en Cristo Jesús y es claro porque en Cristo Jesús, pues estoy segura que muchas veces nos equivocaremos al estar viviendo obedeciendo la palabra de Dios, muchas veces haremos cosas que desagradan a Dios pero debemos ir corriendo al trono de la gracia para alcanzar misericordia.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:15-16

Gracias a lo que hizo el Señor Jesucristo podemos ser perdonados.

ASÍ QUE EMPIEZA A HACER UN HÁBITO DE TU VIDA EL AGRADECER.

GRACIAS PADRE. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, AMÉN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información