Sociedad

VOLUNTARIADO.



VOLUNTARIADO. - Sociedad

 

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Colosenses 3:23-24

¿Has estado en un voluntariado? Yo si, me eh dado cuenta estos días que me gusta estar en algunos voluntariados, me gusta estar en uno, después saltar a otro, bueno pues como yo voy a 2 templos siempre hay algo que hacer, llevo algo de tiempo estando en el voluntariado del seguro social, ¿Que es lo que hago ahi? Pues un sábado de cada mes unas hermanas del templo donde voy, hacemos 120 pambazos, llenamos un termo con la capacidad de 100 vasos de cafe, llevamos pan de dulce para 80 personas esto es lo que casi siempre llevamos, pero también hemos llevado agua de tamarindo, arroz con leche, pues casi siempre estamos como 7:30 pm en el hospital con lo que vamos a regalar pero nos vemos antes las hermanas y yo para hacé los pambazos en el templo algunas donan los frijoles algunas el café otros hermanos el pan y así tenemos todos los ingredientes para ir a compartirlos, nos quedamos de ver algunas hermanas y yo en el templo como 5:30 pm para preparar los pambazos y el café regularmente somos como de 4 a 7 personas las que nos reunimos para preparar las cosas y llevarlas aunque hay más personas involucradas que son las que donan las cosas después de que ya está todo preparado nos vamos con las cosas al hospital aveces agarramos taxi o aveces unos hermanos del templo nos llevan después llegamos y hay una mesa plegable destinada en el hospital para los del voluntariado ponemos nuestro templete y algunas hermanas suben a los pisos donde están los pacientes a invitar a las familias a bajar a comer y tomar café ahí se ven muchas cosas, recuerdo una vez una señora ya grande de edad la cual estaba con su hijo, esa señora no había comido y su hijo me dijo que bueno que vino puede llevar a mi mamá abajo a comer y después traerla de nuevo, me causó tanta ternura la señora, la lleve la senté le di de comer y la regrese con su hijo, hay personas familiares de los pacientes que vienen de lugares lejanos y que no traen mucho dinero es una gran bendición el voluntariado y es algo hermoso que las personas te bendigan.

También eh estado de voluntaria dando clases en la iglesia es algo también muy bonito me encanta un día antes preparar lo que me voy a llevar a mi clase hojas con actividades, biblia, colores, lápices, lapiceros y otros materiales según las actividades pero sobre todo disfruto saber que estoy sirviendo a Dios.

También disfruto cuando vamos a visitar enfermos hay enfermos que no pueden ir a la iglesia y se ponen bien felices cuando los visitamos en sus casas, pues no se necesita ir a la iglesia para sentirse en familia ahí en sus casas oramos cantamos leemos biblia y aveces les llevamos algunas cosas que puedan necesitar o al revés aveces ellos nos invitan a comer.

También eh estado de voluntaria lavando trastes ya sea en campamento en fiestas del templo y estoy feliz porque lo estoy haciendo para mi Rey.

La vida en Cristo es hermosa y más si lo hacemos para gloria y honra de Dios.

SEÑOR enséñanos a contar nuestros días de tal manera que traigamos a nuestra vida sabiduría para agradarte. Te amo. En EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información