Sociedad

Vuelta a la rutina

Patrocinado


Vuelta a la rutina - Sociedad

Por todos es sabido, que en esta vida todo o casi todo está compuesto de un principio y de un final. Tenemos numerosos ejemplos de ello, entre los que destaca la propia vida. Pues bien, las vacaciones son otro supuesto más, y en estas fechas, por desgracia para muchos no es el inicio de las mismas, sino el final.

Así pues, ya han pasado los Reyes Magos, llenando de ilusión y regalos los hogares españoles, y ese ha sido el punto y final a unas largas y esperadas vacaciones, las de Navidad. Aunque, también hay que señalar que no todo el mundo dispone de los quince días libres, mas o menos, que dura la Navidad. Sin embargo, sí que nos encontramos, durante esta época del año, con tres días festivos, que aunque este año dos de ellos han caído en fin de semana, uno de los cuales fue pasado al Lunes. El de Reyes sí lo hemos podido enlazar con un fin de semana, haciendo un puente, que viene muy bien para descansar y desconectar del trabajo.

A pesar de todo ello, el Lunes volvemos a la rutina, y nos espera una larga temporada sin festivos ni vacaciones, a no ser que alguien se pueda coger algún día libre en el trabajo, pero no creo que sea lo normal, más bien será la excepción. Por eso, espero que durante estos días hayáis disfrutado de la familia, hayáis salido de fiesta, hayáis comido y bebido (con moderación), pero que también hayáis descansado. Porque, hasta que no llegue Semana Santa en España no disfrutaremos de días festivos, y eso, por circunstancias del calendario, este año será en Abril. Así que habrá que armarse de paciencia, porque nos quedan tres meses sin que nuestro cuerpo disfrute de un solo día libre.

Por último, no quiero desanimaros que como dice el refrán, el cual yo no lo comparto mucho “TRABAJAR ES SALUD”.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

cesjis

Deja un comentario