Deporte

Vuelve El Barça En Wembley

Vuelve El Barça En Wembley - Deporte

Tras una semana fatídica en LaLiga en la que acumulaba tres jornadas sin ganar ante rivales teóricamente asequibles como Girona, Leganés y Athletic de Bilbao, el Barça ha vuelto de la mejor forma posible, tomando el mítico estadio de Wembley. Valverde introdujo cambios acertados, Arthur por Dembélé y colocar a Coutinho en el extremo izquierdo, su posición natural; y el Barça volvió a recordar al invencible Barça que todos los culés deseamos que vuelva. Con la obligada baja de Umtiti y Sergi Roberto, entraron Lenglet y Semedo, con un gran partido del francés y un correcto partido del portugués.
De la mano de un gran Arthur el Barça recuperó ese juego de toque que vuelve locos a los rivales. Arthur es un fichaje que ilusiona mucho por su parecido con Xavi a la hora de jugar, y aunque es pronto para comparaciones, bueno es tener un jugador de ese corte después de tantos años desde que el 6 culé abandonase el club.
El partido empezó de la mejor forma posible con un gol de Coutinho aprovechando un error del reciente campeón del mundo Hugo Llorís. Después, vino uno de los golazos de esta jornada de la Champions con el pepinazo de Rakitic, simplemente imparable. Gran juego y pegada del equipo azulgrana, desquiciando a un Tottenham que se veía prácticamente fuera de esta Champions y que tuvo su mejor oportunidad en un rebote en la mano de Piqué que solventó con una estratosférica mano Ter Stegen, y que bien pudo haber sido penalti.
Tras el descanso el Tottenham recortó distancias con un gran gol de Kane, pero Messi lo sentenció a pesar de los postes, ¿cuántos goles podría llevar Messi esta temporada si no es por los postes? En Inglaterra los equipos ingleses tienen un plus y en este partido se pudo ver. Tras la manifiesta superioridad durante todo el partido, tras el 2-3 el Barça acabó pidiendo la hora ¡Increíble! Ésto fue acompañado por los cambios defensivos de Valverde, que en vez de buscar la autopista que dejaba Trippier, que parecía un extremo, con Dembélé, prefirió hacer cambios defensivos para aguantar el resultado, ¿a qué partido nos recuerda ésto?
Messi es sencillamente genial, ayer firmó una de sus mejores obras, dominando el partido, marcando 2 goles, 2 tiros al poste, participando en el primero, luchando cada balón como si fuese el último… Su partido no se puede describir, sencillamente hay que verlo y disfrutarlo, independientemente de los colores que sientas. Es The Best, y no lo digo como una crítica al premio por no estar nominado. También firmó un gran partido Jordi Alba, que con cada partido hace más difícil de entender su ausencia en la Selección, Luis Enrique sabrá. Y una mención especial a Luis Suárez, con esas dos ‘asistencias’ a Messi dejando pasar el balón.
El Barça sufrió defensivamente, es cierto, pero le faltaban dos titulares indiscutibles. Cuando se reincorporen se podrá comprobar con mayor fiabilidad el nivel defensivo con esta nueva alineación. Sin duda, este once, con Umtiti y Sergi Roberto, debe ser el titular, exceptuando un posible cambio Coutinho-Dembélé.
Si Valverde le da continuidad a este once y con este nivel de juego, el Barça puede aspirar a esa ansiada Champions, ¿y por qué no a un nuevo triplete? Puede que para muchos sea muy pronto para pensar en títulos, y más después de esta crisis de resultados, pero soñar es gratis.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alber_1993

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información