Tecnología

Vuelve el Nokia 3310

Patrocinado


Vuelve el Nokia 3310 - Tecnología

¡¡Vuelve Nokia 3310!! Sí, el famoso modelo de la marca finlandesa que arrasó con este modelo a principios del año 2000, con la friolera de 120 millones de terminales vendidos en todo el mundo, vuelve a comerciarlo. Y todo esto después de arrasar con el modelo Nokia 6 en China.

Modelo Nokia 6 que ha arrasado en China

Modelo Nokia 6 que ha arrasado en China

Una versión remozada, del popularmente bautizado como el “indestructible”, será presentada en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo.

Mobile World Congress
Parece la resurrección, no solo del mítico modelo 3310, sino de la marca Nokia, la cual, no hace tanto tiempo, era hegemónica en la venta de móviles a nivel mundial y cuyo imperio se desplomo de la noche a la mañana con la aparición de los teléfonos táctiles y la irrupción del sistema Android, que dio lugar a los telefonos inteligentes.
La pujante demanda de dumbphoes (“moviles tontos”) no solo no tiende a desaparecer, sino que parece estar, en términos de tendencias, en auge (20% mercado europeo usan este tipo de terminales).

El "indestructible"

El “indestructible”

La saturación del mercado de los smartphones, y sus cada vez más aplicaciones, hacen que ese nicho este presente aún, adquiriéndolos muchos usuarios como segundo teléfono para su propio desahogo de apps cada vez más invasiva, buscando su aplicación más básica e importante, estar localizados y poder llamar para momentos de verdad importantes.

 

 

 

 

 

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Moises

Deja un comentario