Literatura

VUELVES (BORRADOR)

VUELVES (BORRADOR) - Literatura

VUELVES (BORRADOR)

Y cuando creía que tu mirada no causaría nada en mí, vuelves otra vez con esa jodida sonrisa que me pide a gritos que la bese no entiendo que haces otra vez aquí.

La verdad que me tienes un poco confundido, estas de nuevo a mi lado como si nada hubiera pasado y sabes que no es así.

No quiero que vuelvas a crear mariposas dentro de mí porque luego tu dejadez y tu forma de pasar, harán que esas mariposas mueran, como ya murió mi interés por que esto funcionara.

Me vas a volver a pintar el cielo azul por unos días, pero luego se convertirán en días negros de lluvia y frío y cuando en esos días necesite tu calor no estés.

Para eso vete por donde has venido, no quiero 3 días bien y luego los demás no saber de ti, no quiero volver a pasar por lo mismo.

Porque si no te has dado cuenta me siguen brillando los ojos al verte, y también creo que no te has parado un momento a pensar y valorar todo lo que hice por ti en su momento, dando lo mejor de mi para obtener a cambio tu distancia …

Así que, de verdad, dímelo:

¿Por qué vuelves?

NOTA:

Esta historia la tengo guardada desde un día de 2018 que un buen amigo me la contó y quiso que yo la contara con mis palabras, la verdad que esa persona que volvió a su vida, estuvo poco tiempo y como era de esperar, se volvió a marchar.

Creo que historias como estas, nos ocurren a todos, cuando menos lo esperas vuelve esa persona que no creías que volvería o se va esa persona que nunca imaginarias que lo hiciera, pero bueno tenemos que estar preparado para cosas como estas, cuando menos lo espere pasa.

Nicolás Sarrasqueta 📝

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nico66231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.