Literatura

Vuelvo sin remedio



Vuelvo sin remedio - Literatura

He vuelto a comentar tus artículos. Reconozco que es una imprudencia. Aparecer de nuevo en tu espacio con la excusa de que contestaba a tus palabras y no a ti, pero era necesario. Supongo que a ti te parecerá patético, pero en el amor y en la guerra todo vale.
Porque es amor lo que me une a ti, pero también una guerra. Sí, una guerra, porque no pasa un día en mi cabeza que no te piense, que no quiera estar contigo, a pesar de las infinitas veces que te he oído despedirme con cajas destempladas.
Pero lo tengo ensayado, al estilo de “Lo que el viento se llevó”, rogándote que no te vayas; pero tú eres ese respetable Rhett Butler diciéndote aquello de “francamente querida, eso me importa un bledo”.
Te voy a pedir un favor, puede que no seamos aquello que siempre soñé que seríamos, pero no me despidas con tanta prisa, porque esa ese frío en tus ojos es triste y me destroza, me hace daño, porque sé que no me sientes como yo quisiera, y porque siempre serás el amor de mi vida aunque tú no te hayas dado cuenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anarjna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información