Literatura

Wattpad un medio de escritura.

Patrocinado


Wattpad un medio de escritura. - Literatura

Wattpad es una aplicación prácticamente nueva.

Si, he dicho prácticamente porque este medio de publicar tus escritos se ha vuelto tan popular que se ha convertido en un mundo de hormonas desbordadas, lejos de ser un sitio con seriedad -como anteriormente hacia- ahora en cambio, es solo una pagina más que ha dado un giro extraordinario y que solo causa revuelo a los verdaderos escritores que buscan explicar su pasión a través de las palabras.

Lo sexual se ha convertido en lo de moda y no tengo nada en contra de los gustos de los escritores o lectores de pagina. Eso es cosa de cada persona. Pero he de razonar que los escritos son particularmente vagos, con mala ortografía y poca relación entre los textos lo que decepciona con gran impacto a los escritores que si se ocupan de crear textos prolijos. Es de importante explicar esto y que sea de conocimiento popular debido a que se necesitan modificaciones en ese aspecto, principalmente porque se pierde el arte de la literatura y la pasión de leer.

Desde mi punto de vista lo considero como una fata de respeto a la literatura como arte con relación a sus principios, entre los cuales se deberían destacar la creatividad y la calidad de los textos. Si no detenemos esto seria como aceptar que el mundo puede ser destructivo empezando desde lo que leemos, ¿entonces mañana aceptaremos que los papeles se inviertan?

La pasión por leer y escribir debe ir de la mano con el respeto. No digo que no se deba escribir sobre el tema sexual o sobre el erotismo, es parte de una nueva época de escritura, pero en cambio se revalore la forma tan despectiva que ocurre dentro de esta pagina.

Gracias por su atención y espero que les guste mi post, de igual modo que les guste la literatura tanto como yo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bloss

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información