Tecnología

Webtalk 2: Más Sobre La Red De Redes Que Llega Al Millón

Webtalk 2: Más Sobre La Red De Redes Que Llega Al Millón - Tecnología

¿Quieres saber más sobre webtalk?

 

Los programadores responsables de la red que se ha propuesto destronar a facebook como la madre de las redes, siguen apostando alto.

Ahora anunciaron que tienen en marcha un filtrado de contenidos para todo lo que se suba desde youtube, instagram y dropbox. Esto apunta a que la comunidad realmente sea un espacio tan independiente y respetuoso de la privacidad como en su momento propuso el mismo facebook que fuese antes de incumplirlo y vender los datos al mejor postor.

El ajuste de control sobre lo que puede ver cada uno de los contactos es tan estricto que se parece a lo que no hace en la vida real con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o simples conocidos.

Y teniendo eso como prioridad, luego se enfocarán en el aspecto comercial de la red, pero siempre priorizando que sea el usuario el que se beneficie de manera primaria y directa.

Webtalk dispone de los motores de búsqueda más potentes en la actualidad para devolverle el poder al usuario y hacerlo competitivo a nivel personal, profesional o comercial. Y eso siempre basándose en un sistema de calificaciones que es el más fidedigno de lo que se está utilizando a todo nivel en la actualidad.

La intención de compartir los ingresos en un porcentaje del 50% con cada afiliado es real y tiene que ver con el crecimiento más fortalecido que se le pueda dar a esta red para que sea sano, transparente y sostenido. Hay un sólo requisito, pero significa exiguo en comparación: Un usuario puede ganar el 10% de todos los ingresos que generen sus afiliados a la red con la sola condición de que uno solo (no importa si los invitados que acceden son 10, 100 o 1000) uno solo de esos afiliados contratan una cuenta pro premium.

Este tipo de cuenta es muy accesible pero todavía no está instrumentada como para comenzar a ofertarla. Todo esto es parte de la etapa beta que en breve llegará a su fin. Ya existen 850.000 usuarios registrados y el millón está apenas cerca.

Por supuesto que la comisión de un dólar por afiliado está vigente para cada uno que se asocie e invite a quien desee y hasta cinco niveles por debajo y de por vida, pero todo esto se está ajustando según marcha el proceso, que está resultando aún mejor de lo esperado.

Todo esto que les traslado es parte de lo que van diciendo los fundadores en línea. Mientras que cada uno de nosotros, como usuarios beta, seguimos haciendo pruebas y comunicando sobre bugs y fallos que puedan surgir en esta etapa.

Animate y pruébalo, el costo beneficio es evidente. Afiliaciones, sólo por invitación de referidos. Este es mi link. Luego genera el tuyo y haz tu propia red de referidos!

https://www.webtalk.co/be/home/6554742

¡Suerte!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Henry Drae

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información